miércoles, 11 de abril de 2007

Lo que me faltaba por ver

Y es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. Resulta que me entero por ése peazo de blog que es Microsiervos que alguien, español por mas señas, acaba de hacer una comunidad de Karaokeros, o dicho de otra manera, un sitio donde te registras, grabas tu canción favorita tipo karaoke y la gente te vota. El tipo en cuestión es un tal Ferreira y nos cuenta con pelos y señales en su web como ha sido el parto de semejante enjendro. La cosa promete, ya hay muchas fotos, música y videos compartidos en la red y esto es una novedad. Yo como no puedo evitar registrarme en todo lo que voy encontrando que me gusta, acabo de apuntarme y en cuanto grabe mi primera canción lo haré saber para que me votéis todos los que me conocéis y sabéis lo bien que canto. El sitio en cuestión Redkaraoke y ya mismo os animo a que lo visitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares