jueves, 10 de mayo de 2007

Chupitos

Si estás aburrido de tus combinados de siempre y cansado de tomarte los culines de las bebidas totalmente aguados por efecto del deshielo, esta puede ser una buena solución. En Wikipedal -ojo al nombre- nos proponen multitud de combinados para todos los gustos. Puedes buscar por un ingrediente y te dará una relación de los combinados que lo contienen y te dice como prepararlo. También puedes ver una relación agrupada en chupitos Fuertes, Normales y Suaves.
Y ya que estamos con la bebida, vamos a prepar Cerveza en casa, por los comentarios que he leído lo mas dificil va a ser conseguir los ingredientes. En el mismo sitio recetas de cocina rápida, afrodisíaca, ensaladas, postres, etc.
Y para seguir con el comercio un sitio donde explican paso a paso casi 100 recetas para solteros gruñones que no dedican mucho tiempo a la cocina: Amo de Casa todas las recetas con fotos y con mucho humor. Totalmente recomendable, aunque no hagas ni una sola receta es casi seguro que se te escapa alguna risa.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:39 p. m.

    El sitio de las recetas es ameno y simpático de leer. Incluso hay fotos que consiguen quitarte el apetito,muy recomendable para este fin las de "lengua a la vinagreta"

    ResponderEliminar
  2. Bueno se me olvidó advertir a los estómagos sensibles de la crudeza de algunas fotografías. En cualquier caso es muy recomendable para dietas de adelgazamiento ya que después de ver algunas recetas no querrás ni ver la comida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares