miércoles, 23 de mayo de 2007

La tele que no veo

Hace semanas que no veo la tele. Ayer ví House y no me gusta como me gustaba antes que veía los tres capítulos que ponían. Tal vez sea éso precisamente lo que me pasa, que tengo un empacho. El caso es que he dado con esto tan curioso que te permite ver un montón de canales. Yo he elegido estos cinco para probar y porque ninguno de ellos lo veo por el TDT. Hay que darle a los botoncitos para cambiar de canal. Sigo buscando en internet emisoras de TV y encuentro un enlace ipsoetv, vamos la tv del psoe. Pero como no quiero ser partidista, busco la del pp que debe ser parecida, quiero decir en cuanto al nombre: ipptv, no exite de momento, lo que no quiere decir que no exista dentro de poco, hago otro intento pperostv, bueno pues tampoco, se ve que hoy no es mi día, ¿será que el PP no tiene TV?, voy a hacer un último intento y si tampoco, lo dejo por imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares