jueves, 6 de septiembre de 2007

Los mas sexys de TV


Va a resultar que me estoy perdiendo, con ésta manía mía de no ver la tele, a mujeres y hombres de lo mas sexy. Si vierais con la ilusión que compre el TDT a ver si podía ver algún programa de calidad o película interesante, pues bien, lo que mas abunda en el antes mencionado universo TDT son las máquinas de picar todo tipo de alimentos, la cama que se hincha en 30 segundos o el aparato que te puede hacer perder tres tallas en un par de pedaladas. Tampoco es que no vea nada, en la cuatro, aunque con Supermodelo hayan perdido muchos enteros, está mi reducto televisivo. Suelo ver Friends que me pilla justo a la hora de comer, algún que otro programa de Callejeros y Noche Hache cuando estoy de vacaciones y puedo trasnochar. Pero volviendo al tema de lo sexy, resulta que unos cuantos blogs que se dedican al tema de la TV y cito 2 porque no quiero perder mas tiempo con esto TVlia o Vaya Tele han hecho una lista de los 50 hombres y mujeres mas sexys que aparecen en la TV ya sea en series o programas de todo tipo y es curioso darse una vuelta y ver que tenemos bastantes representantes nacionales incluso en puestos de honor. Los dos personajes que aparecen en la foto de arriba son los que ocupan la tercera posición, os dejo el enlace a toda la lista para que veáis el resto.

1 comentario:

  1. hoy por hoy la tele es basura, quitando alguna serie que otra no sabría decir que programa merece la pena
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares