miércoles, 17 de octubre de 2007

Nueva vida para tus CD


¿Qué haces tú con los CD's que estropeas?. Yo los voy acumulando en espera de poder darles un uso, reciclarlos en una palabra. El caso es que no acabo de encontrarles ninguna utilidad y con lo torpe que soy ya tengo una buena colección esperando a darles una nueva vida. Bien, pues no se me había ocurrido hacer ventiladores USB, además utilizas 2 CD's con lo que es doblemente atractiva la cosa. Animaros a reciclar los vuestros, yo por mi parte me voy a poner ahora que con lo torpe que soy es posible que lo tenga terminado para el verano que viene. El vídeo está en Sclipo que según ellos mismos definen: es una herramienta que permite a la gente compartir conocimientos y chorradas (esto último lo digo yo) a través de vídeo y webcam. No lo he podido visitar muy detenidamente, pero si he visto que también hay videos de cocina, y otras cosas interesantes.

2 comentarios:

  1. Yo los cuelgo de un hilo encima de donde tengo las plantas y ahuyentan a los pajaros.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que buena idea. Yo tb los uso como clodovico para espantar a las palomas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares