domingo, 9 de diciembre de 2007

Prueba de como tima Timofónica


Hace tiempo que no publico nada y no es por falta de ganas o de material. Es sencillamente que mi conexión ADSL va como se puede ver en el vídeo (no llega ni a 200 Kbps.) y prefiero perder el tiempo con otras cosas. Gracias Timofónica por hacerme perder el interés por todo lo referente a Internet, Blog, Descargas, Correo, Chat y todo lo que lleva asociado una conexión de "Banda Ancha" con ustedes. Lo mas curioso del caso es que los problemas han surgido coincidiendo casi exactamente con la recepción en mi domicilio de una carta enviada por Timofónica en la que me anunciaba que mi velocidad iba a pasar a ser de 3 MB. (ahora tengo 1 MB), de manera gratuita y sin ningún coste para mí. Hoy mismo volveré a llamar para que me vuelvan a decir lo mismo que la otra vez y seguir acrecentando mi frustración. Claro que esta vez pienso acompañar mi vídeo denuncia como prueba. Y darme de baja, no sé, quizá cuando prepare todo lo necesario me anime como el tipo éste que ya lo intentó:

2 comentarios:

  1. Aqui en Guatemala tambien es lo mismo, cuando firme el contrato de servicio de internet me ofrecieron segun ellos 2.4mbps y todavia lo sigo esperando, es una mierda con esa empresa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al final se arregló el problema tras varias llamadas. A mí hace cosa de tres meses me dijeron que me iban a aumentar a 3 Mb. sin coste pero aún lo estoy esperando, pero casi prefiero no llamar, no me vayan a jorobar lo que tengo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares