Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

jueves, 29 de marzo de 2007

La ñapa mas barata de la historia

A ver. Lo mismo queda fatal que diga que el otro día arreglé el ordenador por 80 céntimos. Es lo que me costó el bálsamo reparador de micros calentados. Se le pone en la espalda al sufrido pentium y va como un bombón helado. Una cosa os aseguro, nunca jamás pensé que, a parte de que se me calentara el coche, se me pudiera calentar también el ordenador. Bueno, han sido unas fiebres pertinaces que lo han tenido aparcado unos meses, pero ya está sano sanete. De paso que le dí el refrigerio, le pasé un poquito el aspirador, que ya iba siendo hora. También le pase un antivirus y tenía mas de 30 archivos infectados, vamos que el pobre si ha sobrevivido es que está hecho como las cosas antiguamente, cuando duraban. Debo decir que estuve a punto de comprar un micro usado, pero piden 100 euros y me parecía un poco caro y un nuevo ordenador con Windows Vista lo descarté enseguida. Total, mi ego por las nubes por el arreglo y mi bolsillo sin resentirse. Yo creo que ya le estoy empezando a perder el miedo a hurgar en el ordenador.

martes, 20 de marzo de 2007

Colabora con la SGAE


Calendarios, postales, sellos, cuadros al oleo todo recientito y con su correpondiente canon pagado. Colabora con la SGAE, ayúdanos que el canon se retrasa y las vacaciones están a la vuelta de la esquina y necesitamos parné. Barato, barato 2 x 1. Estamos de rebajas. Aprovecha la semana fantástica de la Sociedad General de Atracadores Encorbatados. Y todito lo que vendemos está hecho con un programa gratuito (me caguenmi sombra, mira que me tienen dicho que esto no se puede decir).

domingo, 11 de marzo de 2007

Roto para rato

Esta entrada, por estas cosas de Internet, ya no existe, desapareció, se esfumó, paso a mejor vida, así que si tiras los dados, te llevará a otra entrada al azar de las más de mil que tiene este blog. Prueba y verás.



Tira los dados

viernes, 9 de marzo de 2007

Tontear con Google


¿Habéis probado a cambiar la página de Google y llenarla de cacharros que no vas a usar nunca?. Yo los cambio casi cada día. Quito esto pongo esto otro a ver como queda. Un jueguecito, una foto, noticias, el tiempo, el correo Gmail. Cuando creo que ya está a mis gusto, busco mas cacharros y añado y quito, edito, borro, pego y al final se me olvida que era lo que iba a buscar si es que en algún momento tuve intención de buscar algo. Al menos nos hacen pasar un buen rato. El miedo que debemos tener es si cuando todos utilicemos sus artilugios y tengamos el correo de Gmail, las fotos organizadas con Picasa, los videos en YouTube, el blog en Blogger, la barra Google, el Google Talk (en cuanto pueda lo instalo), hojas de cálculo, documentos, calendarios, mapas y lo que vayan sacando, digan que todo eso hay que pagarlo. Imaginaros por un momento que panorama. Yo que lo que mas valoro de la red es lo barato que resulta todo, tendría que volver al correo antiguo (que seguramente ya no existiría), descargarme un nuevo organizador de fotos (que me lo descargaría de Google y me cobrarían), al Excell y el Word (Microsoft habría quebrado hace tiempo) , a los mapas de papel, en resumen, a la prehistoria. Lo mas seguro es que no pase nada de esto, no suelo acertar nunca en mis prediciones. Para terminar hecho un vistazo a mi página de Google cacharreada y decido terminar de escribir, tengo una urgente necesidad de jugar una partida de ajedrez, hacer un sudoku, ver el tiempo para mañana, buscar algún video gracioso en el Tube, localizar algo en un mapa o los mismo no hago nada de esto, borro todos los cacharros y empiezo de nuevo.

lunes, 5 de marzo de 2007

A compartir fotos


Uno de los sitios mas aprovechables que puedes encontrar en la red, sobre todo si lo que te gusta es la fotografía, es Flickr. En este sitio puedes subir las fotos que tienes en tu ordenador para crear álbumes de fotos y compartirlas con quien quieras. Al ser una versión gratuita solo admite 3 albumes. En esta dirección puede verse el sitio del que hablo y al final de la página pinchando en las miniaturas de las fotos, también se accede a lo mismo.

sábado, 3 de marzo de 2007

Youtube - videos de risa





Hoy toca recopilación de videos que he ido pillando en you tube que me han parecido graciosos. Todos me parecen graciosos, algunos son humoristas profesionales, otros porque son situaciones graciosas que se presentan en la vida real y otros por otras circunstancias, pero casi todos ellos me han arrancado una sonrisa e incluso alguna carcajada. Ya se que no está bien reirse de las desgracias ajenas, caidas sobre todo, pero algunos es que se lo merecen.

Entradas populares