miércoles, 9 de abril de 2008

Cuenta de correo autodestruible


Al cabo de un día navegando por Internet es posible que encuentres algún sitio interesante, o que te parezca curioso y quieras probarlo y te pide registrarte para poder utilizarlo. Dar nuestra dirección de correo supone en algunos casos, siempre habrá excepciones, engrosar las listas de correo destinadas a convertirnos en receptores de Spam. Una forma de solucionarlo es abriendo una cuenta de correo que a los diez minutos se destruye, tiempo de sobra para recibir el correo de validación y contestarlo. Otra cosa diferente es que pienses que el sitio realmente merece la pena y quieras recibir información sobre actualizaciones o poder recuperar tus claves de acceso si es que las olvidas, en cuyo caso deberías dar una dirección de correo "buena". Consigue tu cuenta.

2 comentarios:

  1. si yo hace rato que me creo cuentas para registrarme en foros
    la personal no la registro en ningun lado pues despues se me llena la casilla de spam

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a tener que empezar a utilizarlo mas a menudo ya que mi correo se está convirtiendo en un cubo de basura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares