jueves, 15 de mayo de 2008

Dos juegazos

La calidad y jugabilidad que consiguen algunos programadores en sus juegos es sorprendente y si se trata de un producto promocional, como es el caso de este Iron Man, es muy de agradecer. El juego se maneja con los cursores o las teclas A-S-D-W la barra espaciadora y el botón izquierdo para disparar. El juego es casi a pantalla completa, con lo que gana mucho en jugabilidad. Pincha sobre la imagen para ir al juego.


El otro juego que lleva ya algún tiempo anunciado en bastantes blogs y que se está convirtiendo en toda una saga es el Yeti Sport. Yo a pesar de haber visto en varias ocasiones referencias a él, nunca me había decidido a probarlo. Pues una vez probado, debo recomendarlo por su buena calidad y lo entretenido que es. Debes introducir un nombre de usuario para empezar a jugar y el manejo es siempre con el botón izquierdo de ratón.

Como he comentado, los juegos del Yeti se están convirtiendo en una saga que ya va por el juego número diez, ya incluso con sus versiones sanguinarias, que parece ser el indicativo de si un juego tiene éxito o no, si un juego triunfa hay que sacar una versión con mucha sangre y esparcimiento de masa encefálica a ser posible. Aquí deben estar recopilados todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares