jueves, 12 de junio de 2008

65 pollas

Yo un tipo pacífico que nunca levanta la voz y siempre trata de solucionar cualquier conflicto pacíficamente, con éste tema me han tocado los cojones. Aun a riesgo de aparecer en las búsquedas de Google en las primeras posiciones de sitios de sexo, no me temblará la mano ni la voz en decirlo: 65 pollas para vosotros eurodiputados. Y es que el tema no es ya por nosotros, que alguno, entre los que me incluyo, con 65 horas semanales nos mandan directamente a la tumba, que a ver si va a ser éso lo que quieren. La lucha debería ser no tanto por nosotros, sino por nuestros hijos. Si ya de por sí la situación que van a heredar es una mierda, quieren enmierdarla con 25 horitas más a la semana. Por cierto si alguno quiere agradecerles tanta preocupación y sus directivas tan sociales, puede darle las gracias a los eurodiputados aquí donde están a nuestra disposición todas sus direcciones de correo.
Una vez desahogado y descargado de tanta furia, y antes de subir éste comentario, busco a ver si a algún otro se le ha ocurrido darles caña con tan llamativo titular y desde El Siglo de las luces les hacen el mismo ofrecimiento que yo, pero en vinagre. Buena elección también, sin duda, para que sus señorías elijan el aliño que más les guste.
En Netoratón es donde he tenido noticia de la iniciativa para que todo el mundo se sume a ésta camapaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares