sábado, 11 de octubre de 2008

Famosos antes y ahora

Es curioso ver como algunas caras conocidas del cine, de la Tv o de la música no les ha cambiado los rasgos de sus caras con el paso del tiempo. Otros también es verdad que están irreconocibles -no solo Michael Jackson-, algunos otros han sufrido una transformación impresionante, fruto seguramente de varias visitas al cirujano plástico. La galería empieza con Amy Winehouse que yo diría que visita más los bares y camellos de su barrio que las clínicas de cirugía. En este vídeo podemos ver la transformación que ha sufrido.



Pero vamos a lo que vamos, que me desvío del asunto. Las fotos de los famosos antes y ahora continúa con Janet Jackson, John Travolta, Tom Cruise, John Lennon, Terminator, Madonna, Brad Pitt, Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Robert de Niro, Abril Lavigne, Paris Hilton, Jennifer López, Marilyn Manson y muchos más que no he reconocido.


Aquí puedes ver todas las fotografías de los famosos.

3 comentarios:

  1. Lástima que el vídeo fue levantado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:13 p. m.

    Bueno, yo acabo de verlo, de momento parece que sigue ahí.

    ResponderEliminar
  3. No sé si es bueno o malo, pero a mí me aparece: Este vídeo no está disponible en tu país.
    Pues etonces, dale mis saludos al censor, y el de todos mis compatriotas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares