Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

lunes, 28 de abril de 2008

Carreras de mecanografía

En varios blogs que suelo leer los titulares casi a diario hablaban sobre TypeRacer comentando que era un sitio donde practicar mecanografía y no me parecía muy interesante, tal vez por mi gran dificultad para escribir utilizando más de cuatro dedos entre las dos manos. Pero por eso de si me estaría perdiendo algo bueno, decidí entrar a ver y la verdad es que merece la pena. Eliges un nombre y junto a otros 5 participantes debes escribir las frases que aparecen y tratar de hacerlo lo más rápido posible para terminar entre los primeros e intentar inscribir tu nombre entre los más rápidos. No es un curso de mecanografía, quede claro, pero puede hacerte pasar un buen rato e incluso picarte con algún otro conductor. Las frases están en inglés, con lo que, de paso, practicamos el idioma.
Visto en: Microsiervos

domingo, 27 de abril de 2008

Photoshop, Excel, Word, Power Point on line

Excel es uno de los pocos programas que salvaría si es que tuviera que salvar algún programa de los que tengo instalado en mi ordenador. Bueno tal vez Power Point, Word y Access también y junto con Photoshop formaría el quinteto de software con el que podría sobrevivir en una isla desierta. Pero poniéndonos en el caso de estar en la isla desierta y disponer de un ordenador sin nada instalado, pero con conexión a Internet (cosas mas difíciles se habrán visto), ¿cómo podemos disponer de estos programas?. Photoshop ya tiene Photoshop Express donde una vez que te registras tienes a tu disposición un programa de retoque y edición de fotografías sin necesidad de tenerlo instalado en tu ordenador. Y en cuanto a Office podemos acceder a Zoho que una vez que te registras, accedes no sólo a una hoja de cálculo, procesador de texto o base de datos, también tienes la posibilidad de utilizar un chat, un programa para emitir facturas, libro de notas, espacio para compartir tus documentos, etc.

viernes, 25 de abril de 2008

Mini Youtube


A unos más y a otros menos, pero a todos nos gusta Youtube. Aparte de lo que representó en su momento, es el lugar obligado donde ver algún que otro vídeo y donde etiquetar los que nos gustan. En Youtube Fast Search puedes buscar y ver vídeos sin necesidad de entrar a Youtube. Tan sólo introduces una palabra relacionada con el tema en el que estás interesado y te muestra una serie de vídeos que con sólo pinchar y arrastrar al reproductor de la derecha, se empieza a visualizar. También puedes crear una lista de reproducción con los vídeos que selecciones para verlos todos.

jueves, 24 de abril de 2008

Paraíso en... Rusia

Si tuviéramos que situar la foto de arriba en algún país, casi nadie apostaría por Rusia. Tenemos la imagen de un país permanentemente cubierto de nieve, con vientos helados y temperaturas bajo cero. Sin embargo hay una gran parte de Rusia que está más al sur que ciudades como Niza o Montecarlo. Estas fotos pertenecen a Sochi, lugar donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

martes, 22 de abril de 2008

Máquina monstruo




Este monstruo de 95 metros de alto y 215 de largo, es el equivalente a más de dos campos de fútbol, pesa 45.500 toneladas. Se tardó 5 años en diseñar y construir semejante mamotreto. No es que corra mucho, 10 metros por minuto, claro que tampoco lo hicieron para competir en circuitos, sino para remover piedras y carbón, exactamente 76.000 metros cúbicos por día. Las fotos lo dicen todo.

lunes, 21 de abril de 2008

Presentadoras más guapas de TV

Hace unos días comenté algo sobre presentadoras y presentadores de TV. El caso es que me puse a buscar información y encontré una lista en la que puedes votar a tu presentadora más guapa. Son presentadoras, creo que españolas, o bien que presentan programas en españa. Si entras a votar, o simplemente por la curiosidad de ver si alguna está entre tus favoritas, podrás descubrir partes de su anatomía que no suelen lucir en la tele. Son 55 imágenes algunas de las cuales, si no ves mucha televisión, no te sonarán de nada, como me pasa a mí, que ya no veo más de dos programas y algunos días ni eso. No va la cosa, aunque lo parezca, de presentadoras, el tema que traigo aquí, es la cantidad de listas que han recopilado en 20minutos.es y en las que se puede votar desde cuál es el mejor plato de comida español hasta cuál es el coche más bonito de la historia. Hay incluso posibilidad de elegir una lista al azar si no tienes mucho tiempo y no sabes por cuál decidirte.

Metro en Japón


Más nos vale que los dirigentes de nuestro país que tienen competencias en transportes no vean éstas imágenes ya que van a pensar que estamos a la cabeza del mundo en infraestructuras. El vídeo es del metro en alguna ciudad de Japón, es de suponer que en hora punta, el tren no sale hasta que no está bien lleno y buen empeño que ponen los operarios en que así sea.
Es posible a la vista de semejante espectáculo que se te hayan quitado las ganas de subirte al metro en Japón, pero si necesitas el plano e incluso imágenes de cualquier metro del mundo en este sitio están todos.

domingo, 20 de abril de 2008

Ikea mon amour


Las tiendas Ikea son capaces como casi ninguna otra de hacer sentir amor y odio a partes iguales. Frente a los que argumentan que es barato y reutilizable, están los que opinan que es todo marketing y demasiado caro para el esfuerzo que supone. Mi opinión sin estar en ninguno de los extremos, se inclina más hacia los que odian éstos muebles empaquetados de usar y tirar. Si algún día me acerco a una tienda es siempre a por algo que no ocupe más de medio metro cúbico y que no pese más de medio kilo. Buscando sobre Ikea encuentro como era de esperar opiniones a favor y en contra, pero más me sorprende encontrar muchos sitios de "tuneo" de muebles y cacharros de la tienda. Piratas de Ikea es un sitio donde inspirarte en tus propios tuneos. También incluyen noticias, vídeos, instrucciones de montaje de los muebles y curiosidades sobre la marca. Otro sitio, éste en Inglés, Ikea hacker con cientos de ideas de lo mas variopinto y algunos de los proyectos explicados con todo lujo de detalles.

La p... madre del Windows


O la rebelión de los ordenadores contra el sistema operativo. Si algún día los ordenadores se dieran cuenta de la castaña de S.O. que tienen instalado, podría darse el caso de éste vídeo.

Crea tu QR Code

Tal vez en un futuro no muy lejano, el QR Code será imprescindible para cualquiera que tenga un sitio en Internet. Con una cámara de teléfono móvil y un lector de QR Code podrás acceder a la información incluida en el código, que puede ser la dirección de una web o blog, un RSS Feed, un texto, o algún tipo de dato. El fin último de éste código es facilitar el acceso a Internet mediante el móvil. En Winkisite puedes crear el Qr Code de una manera muy sencilla. Y para seguir probando lo que es y lo que puede representar ésta nueva herramienta, en ZXing puedes dando la dirección o enlace de un QR Code averiguar la información que contiene. Ya existen sitios divulgativos donde informan sobre éste nuevo código, el siguiente blog por ejemplo QR-Code.

viernes, 18 de abril de 2008

Compositor musical

No es la primera vez que traigo a este blog aparatejos para componer música online. Siento especial predilección por estos artilugios que, si bien es verdad que no te van a convertir de la noche a la mañana en Mikel Oldfield, lo cierto es que sí pueden hacerte pasar un buen rato. Éste tiene un diseño de cómic y un sonido realmente bueno. Se puede controlar con las teclas y puedes grabar tus composiciones de música y voces. Tony-b Machine.

jueves, 17 de abril de 2008

Los Simpson

Hace tiempo yo mantenía un sitio web e incluía en él enlaces a sitios que me gustaban. Ahora hago lo mismo en este blog, pero incluyendo un pequeño comentario. El caso es que uno de los enlaces que tenía entonces y que ahora he recuperado haciendo limpieza de archivos, era un enlace a Actualidad Simpson que ahora también se ha convertido en blog. El sitio está absolutamente repleto de información sobre los Simpson incluyendo fotos, vídeos, próximos capítulos, portadas en las que han aparecido, videojuegos, etc. Un sitio excelente donde informarte sobre éstos personajes.

Convertidor PDF

En PDF Converter puedes convertir casi cualquier archivo de cualquier formato a otro con formato PDF. También al contrario, puedes convertir un archivo en PDF a Word o Excel. Es muy sencillo, no necesita registro y recibes un correo con un archivo adjunto ya convertido. Si luego quieres convertir el archivo PDF a Flash, puedes utilizar otra utilidad también online que te facilitará el trabajo Yudu. Tan sólo tendrás que buscar el archivo PDF que quieres en tu ordenador y mandarlo para que lo convierta. De la misma manera, recibirás un correo con un enlace al archivo ya convertido.

miércoles, 16 de abril de 2008

Fotos de aviones

Este sitio debe ser visita obligada para cualquiera que sienta pasión por los aviones. En Jetphotos puedes encontrar fotos de cualquier avión y de cualquier línea aérea. También hay vídeos de aterrizajes, despegues, aviones en formación, aeropuertos. Cada día incluyen nuevas fotos y vídeos y aunque no sientas especial atracción por éstos aparatos, seguro que lo encontrarás fascinante.

martes, 15 de abril de 2008

Voz en tu blog

Este sitio me gusta porque está muy claro para qué sirve y además lo hace fenomenal. VozMe, aparte de dotar a cualquier web de la posibilidad de oír las entradas publicadas, también te permite, desde tu navegador, seleccionar un texto y escucharlo. Incluso puedes elegir si quieres que sea una voz masculina o femenina quien te lea. Tal vez en poco tiempo podamos elegir, por ejemplo, la voz de nuestro presentador o presentadora favorito.

Recursos para diseñadores web


Si tienes un blog o intención de crearte uno, puede que te interese esta impresionante recopilación de recursos para programadores y diseñadores web. HTML, CSS, PHP, MySQL, ASP, Contadores, JavaScript, imágenes, herramientas... Varios enlaces a diferentes sitios dentro de cada apartado. Todo en Inglés. Muy recomendable si, como dije al principio, te interesa el mundillo de la programación y el diseño web. Código fuente.

Bendito machine


Joyita de animación. La guerra, la codicia, el placer, el miedo y todos los sentimientos caben en éste minúsculo espacio. Es lunes y no es el mejor día para ser optimista, tal vez vosotros no lo veáis de la misma manera, lo que es casi seguro que a nadie dejará indiferente. Bendito machine

sábado, 12 de abril de 2008

Fondos de pantalla

Sitio para descargar a tu ordenador miles de fondos de pantalla. Están organizados por temas y sólo hay que elegir el tamaño que nos interesa, según tengamos configurado el monitor y descargarnos el fondo elegido. A continuación se presenta en pantalla el fondo elegido y guardamos pinchando con el botón derecho en Guardar imagen como...Interfacelift

viernes, 11 de abril de 2008

Hostias en la iglesia



Que en las iglesias se dan hostias es de todos conocido, pero algunos no esperaban recibirlas tan dolorosas. 
En esta recopilación de vídeos caseros y con bastante poca calidad, una serie de hostias alunas bastante gimpresionantes, la mayoría en bodas, que dan que pensar en aquel chascarrillo tan conocido de te casaste...

Tarjetas de visita

Esta tarjeta de visita me parece el colmo de la originalidad, es de un abogado especializado en divorcios y la tarjeta se puede partir por la mitad, supongo que para que cada una de las partes se quede con una. Menudo conflicto de intereses se le debe crear al tal James. Mas diseños que se pueden ver en esta web. Y todavía hay mas, una enorme colección en flickr que pueden verse cómodamente como una presentación. Es posible que tarde un poco en cargarse, son unas 600 fotos de tarjetas de visitas.
Etiquetas: , ,

miércoles, 9 de abril de 2008

Nombres de empresas

Es posible que lo que mas tiempo lleve a cualquiera que monte una empresa en Internet sea ponerle un nombre. Sería deseable que tuviera relación con la actividad que se va a desarrollar o al menos que sonara bien y fuera pegadizo, original o llamativo. 
Aparte, es posible que una vez elegido el nombre tras noches en vela te des cuenta que ya existe, que alguien se te ha anticipado. 
Esto es posible que fuera en los albores de Internet, porque ahora con la web 2.0 todo lo anterior ha pasado a la historia. Google y Yahoo quizá sean el mas claro exponente de esta nueva forma de entender la imagen de marca de una empresa. 
Ahora cualquier nombre es bueno, porque la publicidad se hace viral, se expande por toda la red en cuestión de días y una empresa que se crea hoy, en una semana pueden conocerla miles de personas (tal vez millones si se sabe en que sitios promocionarse). 
Por estas cosas de Internet, los enlaces a los creadores de nombres de empresa, ya han dejado de existir, pero he encontrado este otro que no solo sugiere nombres, si no que también genera un logotipo, con lo que ese paso que te ahorras. Brandcrowd se llama el sitio y aunque no tengas pensado crear una empresa, tal vez si das con un nombre apropiado y un logotipo bonito, quizás te animes. Renderforest es otro sitio que te genera ideas de nombres para tu negocio o empresa y además te lo crea con logotipo. 

martes, 8 de abril de 2008

Salvapantallas rsssaver

Este salvapantallas es curioso. Únicamente se puede configurar el color del fondo de la pantalla y la velocidad de las letras acercándose. La curiosidad de éste salvapantallas es que lo que incluyes son fuentes RSS de tu blog, de otro blog, o de cualquier medio que los facilite como un diario con lo que tendrás post o noticias que cambiarán cada día. Descargar.

lunes, 7 de abril de 2008

Casa abandonada


Rusia y los países que estaban bajo su dominio, de los que era imposible saber nada, se van abriendo al resto del mundo a través de la mirada curiosa de los fotógrafos. Ahora es posible hacerse una idea de cómo vivieron aquellos años observando algunos de ésos lugares. Ésta casa abandonada que ha permanecido casi intacta por encontrarse en el interior del bosque, es mas antigua que la Revolución Rusa, pero es ahora cuando se puede contemplar en toda su belleza. Abandoned Wooden Miracles

domingo, 6 de abril de 2008

Los mejores guitarristas


Cualquier lista del tipo que sea no suele convencer a todo el mundo. Casi nadie está de acuerdo con el orden, quitaría o incluiría a alguien o algo en determinada lista. Pero tratándose de guitarristas las discusiones pueden subir de tono hasta límites insospechados. Yo he recopilado del Youtube algunos de los guitarristas que aparecen siempre en las primeras posiciones. El orden que lo ponga cada cual.

jueves, 3 de abril de 2008

La mejor película de la historia


Increíble pero muy verosímil historia de de cómo se rodó, la gente que participó y de cómo acabaron todos los que intervinieron en lo que puede haber sido uno de los mayores engaños de la historia reciente. Tanto si llegaron a la luna como si no, el haber rodado las escenas ya dice mucho de hasta dónde son capaces de llegar las grandes potencias con tal de cumplir sus objetivos. Era imprescindible tener las imágenes y había que conseguirlas a cualquier precio.

miércoles, 2 de abril de 2008

Test estúpido


Es posible que el test sea estúpido, pero vuelves una y otra vez a empezar porque te engancha y tratas de ir superando la fase en la que te has quedado la última vez. Esta en Inglés pero es perfectamente comprensible.

martes, 1 de abril de 2008

Intercambiar dibujos

En Sketch Swap puedes hacer un dibujo y cambiarlo por otro. El dibujo que yo he mandado no lo pongo para que nadie sepa lo mal que lo hago y el dibujo que he recibido es el que figura arriba que tiene un gran parecido con Corto Maltés, el aventurero personaje de cómic creado por Hugo Pratt.

Entradas populares