Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

domingo, 29 de junio de 2008

España campeón

No puedo irme de "vacas" sin felicitar a la selección española por habernos brindado unos partidos memorables. El de hoy contra Alemania, empezó con dominio de ellos que nuestra selección se sacudió a los pocos minutos, hasta que llegó el golazo de Torres. Felicidades a la selección, y a su entrenador por habernos brindado el mejor fútbol de todos los países que han participado y felicidades a todos los que sientan la alegría por este triunfo. Hasta la vuelta, que espero sigáis celebrándolo y que esto sea el comienzo de la selección que todos queremos.

sábado, 28 de junio de 2008

Una pequeña encuesta

Voy a estar ausente unos días y no voy a actualizar el blog. Si caes por aquí me gustaría conocer si has llegado por casualidad, eres un visitante asiduo, esporádico, etc. Sólo te pido que marques un opción de las que aparecen a continuación para saber algo más sobre la gente que visita TM. En todas las encuestas puedes incluir una opción que no esté contemplada. Gracias y un saludo.

También me gustaría saber tu preocupación más inmediata, lo que más te preocupa en este momento. Puedes elegir varias de las propuestas e incluir otra que no contemple.

¿A qué te dedicas?. Me gustaría saber tu ocupación actual. También puedes incluir una ocupación que no figure.

Y ya termino, me gustaría saber lo que opinas del blog.

Muchas gracias por perder el tiempo respondiendo y nada más que recomendar el sitio de encuestas Polldaddy que me parece uno de los mejores sitios que ofrecen encuestas para incluir en tu blog. De una forma muy sencilla, incluyes las encuestas que quieres, las editas y modificas y las colocas en tu blog.

jueves, 26 de junio de 2008

Todo fracasos

Encontrar un blog, web, sitio en internet, página o como cada uno quiera llamarlo que sea de auténtico humor, es realmente difícil. También es cierto que el sentido del humor de una persona a otra va como del blanco al negro y lo que a mí me hace mucha gracia, a ti maldita la gracia que te hace. Este sitio a mí me parece gracioso porque se dedican a recopilar fracasos, fotos y vídeos, que circulan por la red, y me ha arrancado alguna que otra sonrisa. 
Militares que dan mucho juego, curiosa concentración de militares, parapetados detrás de un coche que parecen la viva imagen de la desorganización, claro que tal vez sea así como lo hacen y sea lo más normal del mundo.Otro ejemplo de fracaso, el de este campo de fútbol vacío de espectadores, porque están todos en el edificio de al lado.
Y más y más fracasos en todas las disciplinas y en todos los ámbitos. La música, el deporte, el trabajo, en casa. 

martes, 24 de junio de 2008

Fotos hechas con millones de cosas

Hace poco puse un trabajo de éste mismo artista Chris Jordan que hace unas composiciones con millones de objetos que vistos de lejos no se perciben, pero cuando te acercas se ve de qué esta hecho. Millones de latas de refrescos, de marcas de cigarrillos, móviles. Un buen trabajo debe suponer cada montaje.

sábado, 21 de junio de 2008

Pifias con photoshop

Que con photoshop se pueden hacer maravillas, creo que nadie me lo discutirá, como tampoco nadie me puede discutir que se hacen auténticas pifias. En la foto de arriba, sin fijarse en ningún detalle en concreto, se nota que el cheque no lo tiene sujeto el tío, pero si queda alguna duda, no hay más que ver su sombra o el reflejo en el coche para darse cuenta del montaje. En la foto siguiente la cosa ya roza el esperpento, no habrán podido gastarse un poco más y haber encargado la tripita de la modelo a alguien con un poco más de talento. El caso es que sirve para ilustrar cómo con photoshop no siempre se quitan kilos o michelines, a veces también se ponen.

Y por último éstos cereales maravillosos que ya los hubiera pillado Michael Jackson, porque tienen la particularidad de hacer cambiar el color de la piel, eliminar los kilitos de más e incluso ésa marca tan fea de nacimiento que todos tenemos, el ombligo.

martes, 17 de junio de 2008

DVD de 500 Gigas

Es impresionante la velocidad a la que avanza todo lo relacionado con la informática y las telecomunicaciones. Si los ordenadores se quedan obsoletos a los dos años, los sistemas de almacenamiento pueden quedarse desfasados casi de un día para otro. Y si no que se lo digan al Blue Ray con sus 50 Gb. de capacidad que ya se ha visto superado por éste DVD con 500 Gb. (es un cálculo a ojo, por el tamaño). Menos mal que no me lancé a comprar un disco duro externo, que a punto estuve, porque ahora podré tener la misma cantidad de datos en un solo DVD. Bueno, tal vez tenga que comprar una unidad de grabación un poco más grande, pero no me importa mucho pensando que los dvd's que no grabe bien, o se deterioren, podré usarlos de rueda de repuesto para el coche. Pero, siendo muy alucinante lo de éstos dvd's gigantes, más alucinante es todavía que parece que vuelve el floppy disc y a juzgar por el tamaño, con una capacidad parecida.

domingo, 15 de junio de 2008

Máquina expendedora de marihuana

La verdad es que ya iba haciendo falta. Si tu médico te ha diagnosticado alguna enfermedad que remite con el uso de la marihuana, estás de suerte. Porque vamos a ver, tu supón que te quedas sin marihuana para tu tratamiento a las 2 de la madrugada y tienes que salir a comprar. Aparte del riesgo de acudir a lugares que no sueles frecuentar, está la incómoda sensación de que te tomen por un drogadicto. Éstas máquinas expendedoras están instaladas en sitios debidamente autorizados y vigilados día y noche por personal de seguridad. En dosis de 3,5 o 7 gramos y hasta 5 variedades donde elegir, la "mercancía" se facilita en un encapsulado hermético para el correcto tratamiento de tu enfermedad y evitar en la medida de lo posible que tu coche huela a "cuero nuevo" (aunque no se porqué, seguro que es más soportable que el olor a pino o lavanda de algunos ambientadores). Toda la información aquí, en Inglés. El uso terapéutico de la marihuana es algo que ningún partido político de nuestro país está dispuesto a defender, no hay más que ver éste reportaje de CQC para darse cuenta de lo que opinan. Es curioso que la mayoría de los encuestados en la calle, están en contra y les parece mal, pero si se lo recetara el médico todos lo tomarían. Juanma, que aparece en el reportaje, es una persona que siente alivio a sus dolores utilizando la planta, lo que le ha traído algún que otro problema.

sábado, 14 de junio de 2008

Bunker alemán

Éste bunker alemán se construyó en los años 60 durante la Guerra Fría. Se ve que como pensaban que la cosa iba para largo, lo mejor era hacerlo con todas las comodidades de la vida moderna. Tenía un estudio de televisión donde pensarían informar de los niveles de radiación diarios, como se hace ahora con el nivel de los embalses, o tal vez interesantes debates sobre quién empezó la guerra y quien la había ganado (todos me imagino, como en las elecciones).
Se contruyó con la intención de salvar a la élite dirigente si la cosa se ponía fea. Estaba situado cerca de Bonn y los túneles que comunicaban sus instalaciones medían 17 kilómetros.

Algo que no podía faltar en cualquier bunker que se precie es una peluquería. Porque el hecho de que el mundo conocido haya dejado de existir no es disculpa para no ir bien peinado. Además cualquier día podías salir en telebunker. Se tardó en construir 12 años y se invirtieron, bien invertidos como puede verse, unos 5 billones de marcos.

Otra cosa indispensable, pensaron, era poner unas cuantas cabinas telefónicas a lo largo de todo el recorrido. Me imagino que seria para que el elitista dirigente llamara a su mujer para decirle que iba a llegar un poco tarde a comer, porque lo que es al exterior, iba a dar avería de línea continuamente. A finales de los años 90 se desmanteló y se convirtió en museo.

miércoles, 11 de junio de 2008

Buena defensa


Me da la impresión, tal vez me equivoque, que hasta que termine la Eurocopa el blog va a volverse un poco futbolero. También es posible que solo dure hasta que caiga eliminada España, aunque éste año PODEMOS. El video que acompaña me parece muy gracioso. El masajista del equipo que defiende no puede reprimir su impulso y despeja de cabeza un balón peligroso para la portería de su equipo. El caso es que el balón parece que iba fuera, pero no quiso complicarse y echó "balones fuera". Menudo mosqueo se agarran los del equipo atacante. Lo ví en soloqueriachatear

Jonathan no te metas pa lo jondo


Esta canción me hizo gracia hace tiempo cuando la escuché por primera vez. El caso es que ahora veo en Spiderpig, sitio de humor muy recomendable, que la canción ya tiene videoclip.

martes, 10 de junio de 2008

Fotos hechas con cosas curiosas

Bueno, antes que nada felicitar a la selección española por el partidazo que han jugado. Como sigan así, vamos a tener poco tiempo para escribir y para leer blogs, pero no quiero dejar pasar de largo ésta curiosidad. Para ver con qué se ha hecho la foto, solo hay bajar un poco.

domingo, 8 de junio de 2008

Relájate pintando

Muy interesante este sitio. De entrada salen unas pequeñas bolas que dibujan cuando aprietas el botón izquierdo del ratón y lo siguen. Existen otros 18 "pinceles" para pintar otras tantas formas. Algo complicado si el realismo es lo tuyo, pero muy divertido si lo que quieres es relajarte un rato experimentando.
Enlace: Bomomo

martes, 3 de junio de 2008

El mejor humor gráfico

El humor gráfico es capaz de resumirnos en un vistazo, lo que es posible que no saquemos en claro después de leer varias editoriales. Ésa capacidad de síntesis, crítica y humor de la que ya casi no podemos prescindir a diario, ha sido recopilada en la web Superpatanegra con enlaces a la mayoría de los diarios que publican viñetas. Así a mis favoritos Forges, El Roto, JRMora podré unir a partir de ahora otros dibujantes que ni siquiera conocía. Y en cuanto a la viñeta de la cabecera de éste comentario, qué se puede decir, el maestro Gila en uno de los chistes gráficos más graciosos que he visto nunca.

Entradas populares