martes, 6 de enero de 2009

Juega con tu web cam


Las posibilidades de pasar un rato entretenido no se acaban con la música o los vídeos en Internet. Si tienes una web cam conectada a tu equipo, es posible jugar algunos juegos o tontear con tu propia cara para deformarla, ponerle un marco, o incrustarla en algún personaje famoso. Nunca me había puesto a buscar cosas para la web cam, porque no la usaba nunca, era uno de esos accesorios que compras porque hay que tenerlo y acaba en cualquier rincón sin darle ningún uso. En Cameriod puedes tontear con tu imagen, hacerte una foto y enviarla o guardarla en tu ordenador.
Y también existe la posibilidad de jugar a algún juego, que aunque no sea lo último en gráficos ni en jugabilidad, es curioso y te puede dar una idea de lo que esta por venir teniendo una conexión a Internet y unos cuantos accesorios conectados a tu ordenador. Este juego Motion Bubbles es otra pruena de ello.

1 comentario:

  1. Anónimo5:43 p. m.

    vete a la mierda viejales. tener un blog es de jovenes, pero no solo es que seas viejo, sino que eres un pervertido malpensao. mira que anuncios tienes de xicas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares