miércoles, 9 de febrero de 2011

Crea música virtual



Crea música virtual con Inudge. Este generador de música me pareció muy sencillo la primera vez que lo ví, pero ahora he vuelto a probarlo y he descubierto cosas que estaban ahí la primera vez, pero se me pasaron por alto. La primera es la opcion MORE que te permite alargar la composición hasta donde quieras y otra fundamental es que puesdes copiar y pegar lo que vayas creando en diferentes momentos. Tienes 8 instrumentos o efectos diferentes y puedes copiar y pegar desde uno a otro también e incluso aumentar el volumen o disminuirlo para cada uno, también se puede variar el tempo. No creo que nadie sea capaz de crear la canción del verano, pero seguro que nos hará pasar un buen rato y experimentar creando música de forma virtual y lo que es más importante, sin instalar ningún programa. Por cierto, el aparato que se incluye en el post, se puede modificar y probarlo aquí mismo, pero si quieres ir al sitio original Inudge.

1 comentario:

  1. Anónimo2:08 a. m.

    Mi nombre es Kattiana Reaño, revisé tu página http://xmirador.blogspot.com y estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
    Mi web contiene actualizaciones al instante sobre música, deportes, videos, noticias, animes, programas, doramas, telenovelas y peliculas.
    Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog:
    mkattiana_rll@hotmail.com
    Pagina donde ira su enlace:
    http://www.intercambiosvirtuales2.com/p/enlaces.html
    Saludos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares