viernes, 8 de abril de 2011

Cómo llegué al armario

Si el marido de tu amante te pilla en el armario, puedes admitirlo sin más o inventarte una gran historia como hace este tipo.



Y a propósito del tema, un chiste que me hizo mucha gracia de otro tipo en un armario:

Una mujer compra un armario, y para que le salga más barato lo compra desarmado para armarlo en casa. Llega a su casa, lo arma y le queda perfecto pero en el momento que pasa el Metro (que pasaba al lado de su casa) el armario se desarma causando un gran estruendo.

Algo molesta, vuelve a montar el armario. Pero cuando pasa el Metro el armario se vuelve a caer. A la tercera vez, histérica, llama a la tienda y deciden mandarle un técnico.

Llega el técnico a la casa, monta el armario y queda perfecto. Pero, en efecto, al pasar el Metro se vuelve a desarmar. El técnico le dice a la señora: "Volveré a armar el armario y me meteré dentro para ver cual es el problema que causa que se desarme cuando pasa el Metro".

Así lo hace, y se mete dentro del armario. En ese momento, se abre la puerta de la casa y aparece el marido: "Caramba cariño, que armario tan bonito, ¿A ver que tal es?" Abre las puertas del armario y ve al técnico que está dentro. "Y Usted, ¿Qué diablos hace dentro del armario?"




"Pues mire, mejor le digo que he venido a tirarme a su mujer, porque si le digo que estoy aquí dentro esperando el Metro, no me va a creer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares