lunes, 9 de abril de 2012

Red social de fotos para móviles

Instagram es una aplicación para móviles con la que puedes compartir fotos que hagas con la cámara de tu teléfono. También puedes seguir a otros usuarios y otros usuarios podrán seguirte a tí. El crecimiento de Instagram es espectacular debido fundamentalmente a su facilidad de uso y al hecho de unir imágenes y redes sociales. También puedes añadirle algunos filtros a tus fotos para darle más originalidad. Pero, sin ninguna duda, lo mejor es que alguien pueda ver las fotos casi en tiempo real, ya que una vez que subes tu foto al servidor, está visible para todo el que quiera, siempre, claro está, que conozca cual es tu usuario en la red Instagram. Además alrededor de esta aplicación y debido a su éxito, están apareciendo utilidades para proporcionarnos una experiencia más completa.

Listagram - Aquí puedes ver las fotos tuyas, las subidas por otro usuario, o hacer búsquedas por tags.

Snapwidget - Te proporciona un código para incluir en tu blog donde pueden verse las últimas fotos que has subido. Es muy configurable en cuanto a tamaño.

Printsgram - Desde aquí puedes imprimir tus fotos con varios formatos diferentes. Te crea un fichero PDF que guardas en tu ordenador e imprimes cuando quieras.

Pingram.me - Lo mismo que en el móvil pero en la web, más grande vamos.

Si quieres instalarlo, está disponible para iPhone y para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares