Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

jueves, 29 de marzo de 2012

Crear acciones con Photoshop


Una de las cosas más útiles que vas a poder hacer con Photoshop es aplicar los mismos cambios a toda una serie de fotos, que tengas en una determinada carpeta.
Si acostrumbras a hacer fotos grandes habrás notado que cuando quieres mandar unas cuantas por correo, debes reducirlas de tamaño y para un par de fotos, nos armamos de valor y lo hacemos, pero si hablamos de 30 0 40 fotos, el valor no aparece por ningún lado. Igualmente si quieres poner un marco a todas las fotos que has hecho de tus vacaciones o ajustar el contraste, acabarás con un ataque de nervios o manejando las acciones de Photoshop.
Este tutorial no es mío, es más, en la vida sería capaz de hacer un tuto como este, pero lo encontré casualmente y me pareció muy bueno, así que lo guardé en favoritos y hoy lo traigo aquí para el ldisfrute de todos.
Click en la imagen para ver el tutorial.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pinterest, de qué va


Las últimas redes redes sociales en aparecer, de momento, son Pinspire y
Pinterest - en inglés-. Si quieres saber de qué va y lo que se puede hacer lo mejor es que hagas click en la imagen que te llevará a una excelente infografía donde lo explican perfectamente.

viernes, 9 de marzo de 2012

Juego de concentración y memoria

Esta entrada, por estas cosas de Internet, ya no existe, desapareció, se esfumó, paso a mejor vida, así que si tiras los dados, te llevará a otra entrada al azar de las más de mil que tiene este blog. Prueba y verás.



Tira el dado

martes, 6 de marzo de 2012

El tiempo y las fotos


A esta web de pronóstico meteorológico suelo entrar muy a menudo, pero nunca hasta hoy había visto el apartado de fotos. La mayoría son de fenómenos ambientales, paisajes y naturaleza, aunque también pueden verse algunas de tema urbano. Puedes buscar por tema y por provincia. Para subir tus fotos debes rellenar unos datos y quedan pendientes de confirmación para ser publicadas. Fotos en El Tiempo.

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Dónde se rodó aquella película?


En este sitio puedes enterarte dónde se han rodado algunas películas. Puedes seleccionar una ubicación o una película y te dice los sitios donde se han rodado las escenas. Una curiosidad para aficionados al cine.

viernes, 2 de marzo de 2012

Juego Cyclop Physics

Juego complicado, al menos hasta que le vas pillando el truquillo. Se trata de dejar las figuras de cada color en la plataforma de su color correspondiente. Con un click en la figura, esta cambia a un círculo y con otro click cambia de nuevo a un cuadrado. Si te desesperas y te atascas en algún nivel, siempre puedes ver la solución. Click en la imagen para jugar.

jueves, 1 de marzo de 2012

Efecto miniatura online

Si te parece complicado aplicar a una foto el efecto miniatura con alguno de los programas de retoque fotográfico, en Tiltshiftmaker puedes hacerlo online, sin necesidad de descargarte ningún programa. Subes una foto que tengas en tu ordenador y la transformas modificando unos sencillos parámetros hasta que quede a tu gusto. Eligiendo una foto adecuada, el resultado puede ser muy bueno y, además, una vez terminada puedes guardarla. Aquí abajo una prueba rápida para ver el resultado.

Entradas populares