Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

sábado, 28 de abril de 2012

Juego de piratas


Entretenido juego de piratas en el que tienes que hacer lo que se supone que hacían los piratas, hundir barcos y apoderarte del botín para ir consiguiendo mejores barcos y armamento. En el mercado puedes vender los tesoros obtenidos y conseguir dinero. Hay también islas con tesoros enterrados donde puedes conseguir cofres llenos de monedas. La mejor forma de manejar el juego es con los cursores para dirigir el barco a izquierda y derecha y acelerar o frenar. Para disparar utiliza la barra espaciadora y para recoger los botines de los barcos pasa el puntero del ratón por encima. Click en la imagen para jugar.

miércoles, 25 de abril de 2012

La pesadilla de un socorrista

En esta piscina de Tokio ser socorrista debe ser lo más estresante del mundo. Y menos mal que la mayoría van con flotadores, aunque, por otra parte, como los lleven porque no saben nadar...

domingo, 22 de abril de 2012

Árboles en el camino

Curioso camino en medio de un pequeño pinar urbano. Se ve que el camino debía tener un ancho fijo y por no cortar los árboles que caían justo en medio, se dejaron ahí. También podían haber hecho dos senderos, uno de ida y otro de vuelta, pero me imagino que habría salido más caro. Sea como sea, mis felicitaciones por la decisión de dejar ahí los árboles. Click en la imagen si quieres ver ampliada la foto.

domingo, 15 de abril de 2012

Titanic 3D mejor con humor

Acontecimientos como el aniversario del hundimiento del Titanic no son como para dejarlo pasar así como así. Si hay posibilidad de obtener algún beneficio extra, bienvenido sea. La película en 3D viene a demostrarlo y ya de paso, cada cual se apunta con su pequeña o gran aportación al tema para recordar y explotar la tragedia ocurrida hace 100 años. 


Y como no podía ser de otra forma, el cachondeo, la risa, el humor e incluso la mala leche.

Cómo seria Titanic si la rodaran algunos de los directores especialistas en efectos especiales, sencillamente asombroso y en 3D, pues el no va más.



Tipos de planos en una película

Seguro que más de una vez te has preguntado qué es lo que hace diferente a tal o cual película. Aparte de la buena interpretación de los actores, el sonido y la historia, la forma en que visualmente está contada es clave para que una película tenga interés y nos enganche rápidamente. En el sitio Solosequenosenada nos explican qué es el encuadre y los diferentes tipos de planos que pueden utilizarse, también los movimientos especiales, las transiciones, etc. Como curiosidad, muchos de los planos son de la película El Resplandor del director Stanley Kubrick .

sábado, 14 de abril de 2012

14 de abril muy monárquico

Hoy 14 de abril podría haber sido, como cada año, una celebración para todos los que nos sentimos republicanos, pero por obra y gracia de su majestad el rey y de su "accidente", se ha convertido en un día de lo más reivindicativo, divertido e ingenioso desde que conozco Twitter. A los mensajes sobre la casa real, los borbones, Botswana, el rey y todo lo relacionado con nuestra monarquía, se han unido imágenes igualmente variopintas y divertidas. Hace unos días, por si lo del accidente del rey no fuese suficiente, también sufrió un accidente con arma de fuego uno de sus nietos, concretamente Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, con lo que el despiporre ha sido generalizado. Y los tuits sobre el tema que hoy van a dar mucho juego.

Que llueva, que llueva

Llevamos unos días de lluvias abundantes y aunque sea un incordio, nos estropee alguna que otra salida al campo o viaje de fin de semana, hay que reconocer que ya hacía falta y que hay que darle la bienvenida y convocar a los espíritus que lleven el tema para que continúe. Mi pequeña aportación es esta flor recién regada por el agua natural que hace revivir todo lo que parecia moribundo.

Entradas populares