Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

martes, 24 de febrero de 2009

Estamos en crisis



Una canción de Nina Simone para estos tiempos de crisis, que a mí me ha levantado la moral y me ha hecho reflexionar si no seremos nosotros mismos los que estamos en crisis.

No tengo hogar, no tengo zapatos
No tengo dinero, no tengo posición
No tengo amigos, no tengo educación
No tengo ropa, no tengo trabajo
No tengo pareja

No tengo padre, no tengo madre
No tengo hijos, no tengo
No tengo tierra, no tengo agua
No tengo billete, no tengo vale
No tengo amor

Tengo pelo, tengo cabeza
Tengo sesos, tengo orejas
Tengo ojos, tengo nariz
Tengo boca, tengo sonrisa

Tengo lengua, tengo barbilla
Tengo cuello, tengo pecho
Tengo corazón, tengo ánima
Tengo espalda, tengo sexo

Tengo brazos, tengo manos
Tengo dedos, tengo piernas
Tengo pies, tengo uñas
Tengo hígado, tengo sangre

Tengo vida, tengo mi vida

domingo, 22 de febrero de 2009

Películas y secuelas


Nunca segundas partes fueron buenas. En el caso de Terminator o de Alien no se cumple, ya que la segunda parte es mejor que la primera y bastante mejor que la tercera. Una valoración gráfica de algunas de las películas más famosas y sus secuelas.

Trabajos muy chungos


Aunque la forma en que se coloca los ladrillos en la cabeza sea todo un arte, las imágenes no dejan lugar a dudas sobre las condiciones inhumanas de algunos trabajos. Otro ejemplo de trabajo, aunque más que curioso escalofriante.

viernes, 20 de febrero de 2009

Semáforo invisible


Si te saltas este semáforo, más te vale inventar otra disculpa, porque la clásica de que no lo has visto no te va a dar resultado.

viernes, 6 de febrero de 2009

Juego adictivo



Este juego me tuvo toda la tarde de ayer enganchado, hasta que conseguí pasar los 15 niveles. Es de una mecánica de lo más sencillo, pero a la vez adictivo como ninguno. Se trata de conquistar las células de color rojo. Para ello tus células azules van adquiriendo fuerza representada por un número. Si haces doble click sobre una de tus células, unes la fuerza de todas para atacar a una roja. También puedes acumular la fuerza de todas tus células en una, para que tenga más fuerza y así lanzar ataques mortíferos. Click en la imagen para jugar.

lunes, 2 de febrero de 2009

Máquina de dibujar



Una prueba más de la cantidad de artistas que pululan por Internet. Los dibujos los puedes ver en Myoats y cualquiera puede hacer su dibujo y dejarlo allí para que la gente lo valore. Las opciones y herramientas del programa se encuentran en la parte de abajo de la zona central, y aún no consigo entender cómo hacen semejantes dibujos. Lo bueno del caso es que aunque no sepas dibujar, puedes hacer diseños impresionantes.

Entradas populares