Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

Juegos

Juegos comerciales para PC, PS3, PS4, XBOX, Wii...

Cómo elegir el mejor juego, o al menos un juego que merezca la pena el desembolso grande que hay que hacer para comprarlo. Los juegos de ordenador o de videoconsola que aparecen nuevos, no son baratos precisamente. Siempre se puede acudir a alguno de los sitios que llevan años probando y conociendo la opinión de los usuarios. Aquí van varios. Si ves que en dos o tres sitios el juego que quieres está bien valorado, pues tienes muchas opciones de que el juego te enganche y pases mucho tiempo jugando a el.

Meristation Vandal 3DJuegos


Juegos que se pueden jugar sin descargas ni instalaciones...

A todos nos gustaría tener tiempo para dedicarle 5 o 6 horas al día a jugar a algunos juegos de ordenador o de videoconsola. 
Está claro que eso solo está al alcance de unos pocos que pueden permitírselo, en muchos casos porque han optado por dedicarse profesionalmente a ello. 
Son lo que se conocen como Gamer o jugadores de videojuegos. 
Si lo tuyo es más de dar unos tiritos rápidos, echar unas carreras o jugar algún juego de habilidad, cartas, de mesa o de cualquiera de las otras categoría que existen, siempre existe la posibilidad de hacerlo con los miles de juegos que hay en internet. 
Hay cientos de webs de juegos que los han ido recopilando y lo difícil es encontrar la aguja en el pajar,  el juego que merezca la pena entre tantos y tantos desastres como pululan por la red. 
Yo en el blog he ido recopilando algunos juegos que me han gustado en su momento, algunos seguramente ya ni existirán, cosas de Internet, algunos es posible que con el paso del tiempo hayan quedado un poco anticuados, pero aquí y a partir de ahora voy a ir dejando la creme de la creme o lo que es lo mismo, lo mejorcito en juegos. 
Por cierto, la PS4 está al caer para mis retoños y es posible que comente algo sobre ella y sus juegos. De momento ahí va el primer juego del que he preparado un vídeo demostrativo. 
En la medida de lo posible, serán juegos que se juegan en el navegador, por lo que no es necesario descargar ni instalar nada.






 

Entradas populares