Fotografía

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Fotógrafos:

Herramientas y Photoshop:
  • Blockposters - Crea un poster a partir de una foto
  • Pixenate - Editor fotográfico
  • Paint.net - Editor fotográfico que se descarga e instala en tu equipo
  • FotoFlexere - Editor fotográfico con varios efectos
  • Superlame - Pon globos de texto a tus fotos
  • Bubblesnaps - Divertida aplicación para hacer hablar a tus fotos
  • Photofunia - Juega con una foto tuya, muy divertido.
  • Glosario - Todo sobre cámaras digitales y fotografía. 
  • Mundofotos - Red social, puedes crear tu propio álbum.
  • Photo505 - Otro sitio para jugar con tus fotos mediante plantillas. 
  • PiZap - Crea fotos divertidas de la forma más sencilla. 
  • Scrapee - Muchos efectos para tus fotos, incluso crear Gifs. 
  • Befunky - Convierte una foto a dibujo comic en un solo paso. 
  • Fontspace - Cientos de fonts para descargar y utilizar con Photoshop. 
  • SoloPhotoshop - Tutoriales, utilidades, consejos sobre Photoshop. 
  • SoloFotografía - Muy interesante: cómo calibrar tu monito.
  • Cámara Reflex online - Prueba la apertura, velocidad e iso y mira el resultado. 
  • Mapa spotting Barajas - Mapa con los puntos más cercanos a las pistas del aeropuerto de Barajas donde poder hacer fotos de aviones.
  • Magic lantern - Características de Magic Lantern con menús de como queda en la cámara una vez instalado y las nuevas opciones que aparecen. Cómo instalarlo.
  • Fotor - Excelente editor de fotos online. Puede incluso hacer HDR (Rango Dinámico Alto). 

Blogs:
  • dZoom - Trucos, técnicas, cámaras. Mira como hacer fotos de carnet.
  • Xatakafoto - Novedades, tutoriales, pruebas
  • Haciendo fotos - Consejos, cámaras, marcas, fotos con el móvil
  • Alpics - Grandísima recopilación fotos de fauna y naturaleza
  • Quesabesde - Comparativas de cámaras, noticias, vídeo, actualidad.
  • Pixdaus - Fotos de naturaleza que votan los visitantes. Puedes subir tus fotos.
  • Webshots - Fotos de profesionales y de miembros que las suben.
  • Pbase - Gran número de fotos por categorías, galerias, países.
  • Collthings - Recopilaciones de fotos muy curiosas.
  • Kleptography - Fotos de varios temas con una navegación muy buena para verlas. 
  • Mirada Photos - Artículos, entrevistas, actualidad, noticias sobre fotografía. 
  • Cómo la hice - Puedes mandar una foto y te la puntúan.
  • Ojodigital - Artículos, foro, novedades. Sección muy interesante: cómo está hecha. 
  • Fotoaldia -  Cámaras, consejos, gqalerías, técnicas.
  • Caborian - Galerías, técnicas, foros, tutoriales, pruebas... 
  • FotoMadrid - Fotos de Madrid. 
  • JpgMag - Red social basada en fotos que puedes votar. 
  • National Geographic - Fotos a cual más impresionante. La mejor foto del día. 
  • Fotos en el Tiempo - Fotos de temas meteorológicos.Puedes subir tus fotos.
  • Decamaras - Cámaras, objeticos, photoshop, artículos. Muy útil: imprimir ampliaciones.. 
  • Altfoto - Noticias, consejos, tutoriales, fotógrafos, técnicas, software...
  • Totallycoolpix - Fotos -muy interesantes- por categorías y por meses.
  • Videoimagen - Muy interesante para cualquiera que le interese la fotografía. 
  • The Big Picture - Reportajes fotográficos sobre los temas más actuales. 
  • Concursos - Concursos de fotografía con todas sus características, premios, plazo de entrega, etc.
  • Concursos de arte - Todas las disciplinas del arte tienen algún concurso al que puedes presentarte. De fotografía también.

Foros:
  • Nikonistas - Foro usuarios o futuros usuarios Nikon.
  • Canonistas - Foro usuarios o futuros usuarios Canon. 
  • Leicanistas - Foro usuarios o futuros usuarios Leica.  
  • Kuchi.fm - Comunidad de fotógrafos. Retos semanales, cursos, consejos. 
  • Forumsee - Fotografía y vídeo digital. También retoque fotográfico, cámaras, etc. 

Tiendas: 
  •   Photojojo - Gadgets para cámaras, iPhone, iPad. Algunos con mucho humor.

YouTube:

Vídeos que voy encontrando sobre cursos, técnicas, trucos y voy añadiendo a una lista de Fotografía.

      Cursos:
      • Thewebfoto - Curso de fotografía digital, muy completo, en PDF. 
      • Trípode - Curso completísimo en vídeo que puede verse en Youtube.

      Enlaces a las webs de las marcas más conocidas:
      Calendario de fases lunares

      Entradas populares