Aunque pudiera parecer que estoy hablando del bareto que casi todos tenemos en la esquina, al final de nuestra calle, el de los menús a 8 euros, muy al contrario, se trata de una casa que nos va a permitir, por una módica cantidad (supongo), vivir con todo lo que una casa tiene que tener para poder ser digna de ese nombre.
Tiene, como cualquier casa que se precie, su sitio para dormir:
Su sitio para pensar, estudiar, poner el portátil, mirar las musarañas:
Y lo que me parece más alucinante, te duchas y cagas en el mismo sitio, lo que exigirá sin duda una planificación adecuada e incluso alguna que otra prueba hasta dar con la secuencia correcta.
En cualquier caso y bromas aparte, me parece una genialidad el diseño y el mismo planteamiento en sí, juntar todo lo necesario de una casa en un espacio tan reducido. Y pensar que había quien se cachondeaba de los pisos de 30 metros.
Si quieres ver más fotos puedes hacerlo aquí y para hecerse una idea más detallada, con unos dibujos muy graciosos, sitios donde ubicar la casa, e incluso un formulario para pedir una (eso no lo tengo muy claro), en este otro sitio en japonés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Algunos temas musicales siempre nos acompañarán mientras vivamos. Unos nos recordarán una época irrepetible, un amor de verano, una experien...
-
Es posible que lo que mas tiempo lleve a cualquiera que monte una empresa en Internet sea ponerle un nombre. Sería deseable que tuviera rela...
-
Dios que pesados, cuando van a darse cuenta que los días de partido no trabajo.
-
No os dejéis engañar, también nos las prometíamos muy felices con los biocombustibles y vamos a matar de hambre a medio mundo, porque siemp...
-
Bueno, es un muñeco, pero es muy gracioso y la situación que se produce es muy cómica. Grandes reflejos de la presentadora que aprovecha par...
Totalmente de acuerdo con tu comentario dejado en mi blog. Te invito si lo deseas a participar en él aportando las ideas que más creas convenientes.
ResponderEliminarMi idea es crear un espacio en donde la gente pueda apoyarse en la gente, en donde puedan compartir tanto moralmente como de la manera que cada uno vea viable, los valores más elevados del ser humano. Es un espacio de respeto y de libertad, recién salido del horno, bienvenido eres cuando quieras.
Por cierto, muy bonitas las casas mini pero... ¿donde se cocina?, jajaja.
Un abrazo.
La verdad es que yo tampoco he visto una cocina o algo que se le parezca, solo una especie de fregadero o lavabo. Me imagino que hay que comer todos los días de restaurante o encargar comida. Son los pequeños inconvenientes de estas casas modernas.
ResponderEliminarUn saludo.