viernes, 5 de febrero de 2010
Coca o Pepsi
A la vista de la evolución de los logotipos de las dos marcas, bien se puede decir: trabajas menos que el diseñador gráfico de Coca-Cola. Claro que, ¿alguien en su sano juicio cambiaría una de las imágenes más reconocidas en todo el mundo?. La inversión en publicidad de las dos empresas debe ser de una magnitud económica inimaginable, y al final lo que parece es una carrera por ser más original y tener el diseño más llamativo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Algunos temas musicales siempre nos acompañarán mientras vivamos. Unos nos recordarán una época irrepetible, un amor de verano, una experien...
-
Es posible que lo que mas tiempo lleve a cualquiera que monte una empresa en Internet sea ponerle un nombre. Sería deseable que tuviera rela...
-
No os dejéis engañar, también nos las prometíamos muy felices con los biocombustibles y vamos a matar de hambre a medio mundo, porque siemp...
-
Bueno, es un muñeco, pero es muy gracioso y la situación que se produce es muy cómica. Grandes reflejos de la presentadora que aprovecha par...
-
Otro aparatejo de esos con los que puedes hacer música electrónica. Lo curioso de Qwerty Beats es que tiene un sintetizador -el cuadrado ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario