Bien es cierto que ya no nos fiamos de nadie y menos del gobierno y de sus instituciones, pero no creo que exista mucho riesgo en acceder a la web de la Seguridad Social, por lo que después de trastear con las opciones de Seguridad del navegador Firefox y no conseguir que desapareciera el maldito mensaje, me dije: Y si pruebo con el Internet Explorer, que debe estar criando telarañas en lo más recóndito del disco duro. Pues dicho y hecho, lo arranco y le pego la dirección maldita y me aparece la página como si tal cosa.
Resumiendo, para no alargarme, si utilizas Firefox y tienes problemas con algún certificado de seguridad, conexión no segura o algo por el estilo y siempre que sea un sitio fiable, como creo que es este caso, abre el Explorer e intanta cargar la página con él.
El enlace directo por si necesitas este trámite (tarjeta sanitaria europea).
Ten en cuenta, ya sabes cómo es esto de Internet, que pueden cambiar la dirección de la página y lo que encuentras hoy, no lo encuentras mañana...
Y recordarte también, que ya pronto hay que hacer la declaración de la renta TELEMÁTICAMENTE, ¡que Dios nos coja confesados!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario