Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

domingo, 8 de abril de 2007

Las cuentas claras

Ahora que parece claro que la burbuja inmobiliaria reventará, solo falta saber el día exacto (hagan sus apuestas) y hasta donde llegará la onda expansiva. 
Parte del problema del excesivo endeudamiento de las familias españolas lo clava en su comentario David cuando dice: "Las hipotecas enmascaran préstamos al consumo e incitan a éste. Los bancos utilizan tasadores que inflan los precios de tasación para incluir en ese precio tanto la gestión como algunos otros caprichos que nada tienen que ver con la compra de una vivienda (Audi, operación de tetas, etc.).". 
Es un comentario a este post con video incluido sobre falta de cultura financiera. En este sitio relacionado con la vivienda, tratan temas como alquileres, hipotecas, precios y nos sugieren un video de TV3 donde se ve el problemas desde dentro, inmobiliarias, constructoras, promotoras. 
El vídeo es un poco largo, pero no es obligatorio verlo entero. Bueno, pues nada, que cada uno saque sus propias conclusiones y a ver si los asesores, gestores y directores de banco que sé que leen este blog, nos quitan el miedo del cuerpo, o nos lo meten mas, que todo pudiera ser.

1 comentario:

  1. Anónimo2:10 a. m.

    He visto el video de TV3 y quizás es un poco fatalista,pero si parece que las tendéncias están cambiando.
    He leido que hay un promotor en Fuenlabrada José Moreno, que ha construido 400 viviendas y las ha vendido a precio de coste . Creo que todo el mundo lo intenta localizar.
    ¿Será éste el camino del cambio?

    ResponderEliminar

Entradas populares