Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

viernes, 19 de diciembre de 2008

Mesas de diseño

Estas mesas no dejarán indiferente a nadie. Si tu pasión es el motor, no dudes en poner en tu salón esta preciosa mesa motor cuatro tiempos y ocho cilindros que será la envidia de todo el vecindario.


Si eres más de pedalear los fines de semana, o siempre que tienes un ratito, qué mejor que esta mesa para cinco comensales en la que podréis ir conociendo mundo mientras disfrutáis de una buena comida.


Y que me decís de la mesa "defensa personal". Como muy gráficamente se ve en las fotos, es una mesa ideal para los tiempos inseguros en que vivimos. Porque, vamos a ver, suponte que estás durmiendo plácidamente y alguien entra a perturbarte el sueño, no es cosa de tirarle a la cabeza el radio-despertador que no ha sido concebido para tal fin. La mesa sí que ha sido diseñada con el único propósito de repeler cualquier ataque nocturno y su sola visión hará huir al más violento de los asaltantes.

También existe una mesa que te vendrá muy bien para esos momentos en que estás crecido y te crees en la cima del mundo. Todos sabemos que eso no es bueno y a la larga puede acarrear tremendas consecuencias. La mesa "no soy naide" te pondrá en tu sitio en un instante.

Hay más modelos de mesas si es que los anteriores no te satisfacen plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares