martes, 13 de enero de 2009

Los juguetes de Chuck Norris

"Chuck Norris tiene dos expresiones, y una de ellas es con barba". Para todo admirador de Chuck, recomiendo acudir a la Frikipedia para empaparse de la vida y milagros de tan gran personaje. Nacimiento, juventud, madurez, frases, filmografía, montones de fotos inéditas, curiosidades y un sinfín de cosas que te harán disfrutar como nunca de este gran actor. A pesar, no obstante, de tamaño trabajo de investigación y recopilación enciclopédica sobre el personaje, falta algo importantísimo y que a la postre pudiera ser el origen de la conducta algo violenta de Chuck: los juguetes con los que jugaba de pequeño. Aquí dejo mi pequeña aportación para un más profundo conocimiento del personaje.

1 comentario:

  1. Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno ;-) por si quieres ver el mio :

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares