Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

miércoles, 25 de marzo de 2009

Casa Paco

Aunque pudiera parecer que estoy hablando del bareto que casi todos tenemos en la esquina, al final de nuestra calle, el de los menús a 8 euros, muy al contrario, se trata de una casa que nos va a permitir, por una módica cantidad (supongo), vivir con todo lo que una casa tiene que tener para poder ser digna de ese nombre.

Tiene, como cualquier casa que se precie, su sitio para dormir:

Su sitio para pensar, estudiar, poner el portátil, mirar las musarañas:

Y lo que me parece más alucinante, te duchas y cagas en el mismo sitio, lo que exigirá sin duda una planificación adecuada e incluso alguna que otra prueba hasta dar con la secuencia correcta.

En cualquier caso y bromas aparte, me parece una genialidad el diseño y el mismo planteamiento en sí, juntar todo lo necesario de una casa en un espacio tan reducido. Y pensar que había quien se cachondeaba de los pisos de 30 metros.
Si quieres ver más fotos puedes hacerlo aquí y para hecerse una idea más detallada, con unos dibujos muy graciosos, sitios donde ubicar la casa, e incluso un formulario para pedir una (eso no lo tengo muy claro), en este otro sitio en japonés.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu comentario dejado en mi blog. Te invito si lo deseas a participar en él aportando las ideas que más creas convenientes.

    Mi idea es crear un espacio en donde la gente pueda apoyarse en la gente, en donde puedan compartir tanto moralmente como de la manera que cada uno vea viable, los valores más elevados del ser humano. Es un espacio de respeto y de libertad, recién salido del horno, bienvenido eres cuando quieras.

    Por cierto, muy bonitas las casas mini pero... ¿donde se cocina?, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tampoco he visto una cocina o algo que se le parezca, solo una especie de fregadero o lavabo. Me imagino que hay que comer todos los días de restaurante o encargar comida. Son los pequeños inconvenientes de estas casas modernas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares