Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

martes, 21 de noviembre de 2023

Cómo jugar juegos de móvil en PC


Google Play Games, jugar juegos de móvil en el PC

Jugar juegos de móvil en el PC


Hay una nueva forma de jugar en el PC a juegos creados para teléfono móvil. Ya se que los juegos para móvil no cumplen las exigencias en cuanto a gráficos, dificultad o jugabilidad que muchos piden a los juegos, pero para los poco exigentes, entre los que me incluyo, es una opción muy interesante de tener una enorme cantidad de juegos, algunos bien sencillos y sin muchas pretensiones, a nuestro alcance.
Yo lo descubrí un poco por casualidad en algún juego en Google Play que anunciaba la posibilidad de jugarlo en PC y no dudé en ver de qué se trataba el asunto.
Ya había probado algún emulador que hacia esto mismo, instalabas el emulador y descargabas el juego que te interesaba, se instalaba y jugabas.
Esto viene a ser lo mismo, solo que el emulador lo proporciona Google y parece una opción más fiable que cualquier otro emulador. Además algún emulador  que probé, era muy lento, ocupaba mucho y daba algún que otro problema.
Este de Google, de momento funciona de maravilla, es muy sencillo, muy accesible todo y muy fácil de navegar y de entender. Descargas el juego que te interesa y se añade a tu biblioteca para jugarlo cuando quieras.
Para ir al sitio de la instalación del emulador, click en la imagen de arriba. Si tuvieras algún problema con la instalación, en este enlace puedes encontrar ayuda.
Puedes ver este vídeo de youtube donde he tratado de explicar lo que es la aplicación de Google Play Games y lo sencillo que es su instalación y funcionamiento.



Importante: Para salir de cualquier juego cuando has terminado de jugar, en algunos funcionará la tecla ESC, pero si eso no te saca del juego, pulsa SHIFT + TAB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares