Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

sábado, 22 de septiembre de 2007

Otro que ha comprado Jazztel


A este le pasa como a mí, que sueña con que Jazztel suba a mas de 1 €. El tipo en cuestión tiene un blog donde analiza algunos valores sin cortarse ni un pelo Perico 45. Visitando su blog y a poco que veas los gráficos y sus predicciones, sabrás qué acciones tiene en cartera. En el sitio Bombay TV puedes hacer tu propio chiste con una pequeña secuencia de película y añadiendo los subtítulos.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:58 p. m.

    Pues como jazztel siga funcionando así de mal, no sé yo que pasará.
    Yo soy usuaria de jazztel desde hace años, y la verdad es que la atención al cliente es nefasta, no se enteran absolutamente de nada, les tienes que dar todos los datos cada vez que llamas y te abren una incidencia y así, abriendo incidencias van pasando los meses y los años. Fatal, fatal, pero, es lo más barato y la conexión no es mala del todo.
    De todas formas en cuanto me instalen el cable en casa (que ya están en ello), creo que a los de jazztel les doy aire, pero solamente por el pésimo servicio que tienen hacía el cliente.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo debo de ser uno de los clientes de Jazztel que menos tiempo han estado en la compañía. A mí me dieron de alta a raíz de una llamada a mi casa y ni sabía que estaba conectado con ellos. Cuando un día tuve un problema y llamé a mi proveedor (el que yo creía que lo era), me dicen que no, que vaya a pedirle cuentas a Jazztel. Al día siguiente volví a pedir el pase a mi "antiguo" proveedor y ahora me reclaman 72€ por unos días de conexión (no recibí router ni contrato). Espero poder pagárselos con el beneficio que me den las acciones cuando suban a 1€.

    ResponderEliminar

Entradas populares