Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

martes, 7 de noviembre de 2023

Luces de discoteca para estas fiestas

Ver en Amazon

Estas Navidades da un toque de color a tus fiestas

No es que me apasionen las fiestas navideñas, tampoco las odio, que conste, pero uno ya lleva muchas navidades a las espaldas y de todo se cansa uno, aunque sea de beber y de comer como si no hubiera un mañana. 
Unos días antes del la fiesta de fin de año pasado, mirando en Amazon y no se muy bien como, llegué a estas luces de discoteca y por ese precio no me lo pensé dos veces, lo pedí para tenerlo al día siguiente y probarlo para el fin de año.
Hay cosas que valen lo poco que cuestan y esta es una de ellas, sin ninguna duda.
No digo que una fiesta aburrida se vaya a convertir en un fiestón por obra y gracia de esta bola de colores, pero con música y un par de copas de cava, creerás que estás en una discoteca de moda y no en el salón de tu casa, hay que echarle un poco de imaginación, es cierto, pero verás como cambia la forma de disfrutar del fin de año.
Admite diferentes instalaciones, según donde quieras que se proyecten las luces, lo más sencillo es dejarla sobre una mesa, estantería o cualquier superficie plana. 
Lleva una ventosa y la enfocas donde quieras, tiene un mando a distancia y puedes cambiar a diferentes colores y a diferentes formas y dibujos. 
Se conecta por USB a un cargador de móvil o a un ordenador, el montaje es de lo más sencillo, en unos minutos tienes el aparato montado.
Una forma diferente y muy colorida de darle vidilla a estas fiestas, o cualquier otra, que se acercan irremediablemente.
Click en la imágen y mira las valoraciones tan buenas que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares