Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

sábado, 29 de agosto de 2015

Media Mark, vuelva usted mañana



Ayer acudí a la tienda de Mediamark de Alcorcón con mi portátil Acer Aspire E 15 comprado hacía tres meses. El caso es que el aparato no se conectaba a Internet por wifi o se conectaba y desconectaba cuando le daba la gana, que era casi peor. El ordenador venía con windows 8.1 instalado y yo lo acutualicé -maldita sea, ahora explico porqué- a windows 10.
La chica que me atiende me dice que Acer no se va a hacer cargo del equipo ya que solo se hace cargo, estando en garantía, si lleva el mismo sistema operativo con el que se vendió. Vamos que me fuera a casa, le instalara el 8.1 y volviera otro día, recalcándome que hiciera copia de seguridad de los archivos porque Acer formatea siempre los ordenadores. Me ofreció, eso sí, la posibilidad de mandarlo a Acer y que me hicieran un presupuesto, pero que si no aceptaba el presupuesto los gastos del envío del ordenador correrían por mi cuenta, vamos que intentan sacarte la pasta sea como sea.
El caso es que de vuelta a casa he restaurado el ordenador al windows antiguo y lo estoy probando porque, sigue a su puta bola y la conexión va y viene cuando quiere. Al menos lo que me queda claro es que el problema es del ordenador y no de la actualización al windows 10 o de algún otro programa que le hubiera instalado. Volveré otro día a ver si esta vez no ponen pegas y contaré lo que suceda. Avisados estáis: Si actualizás a Windows 10 perdéis la garantía del ordenador, al menos en equipos Acer y en la tienda Mediamark de Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares