jueves, 22 de febrero de 2007

Nace el blog del Mirador

Este sitio acaba de nacer. Está a bierto a cualquiera que quiera participar porque cuanto mas gente participe, mas crecerá y mas interesará a todos. Si no sabes muy bien lo que es un blog o diario, no debes preocuparte. Un blog no es mas que una serie de anotaciones, referentes a cualquier tema que alguien publica y otros incluyen sus comentarios. Básicamente no es mas que eso.
Últimamente y debido al éxito que los blogs están alcanzando, es posible encontrar blogs de casi cualquier tema que se te ocurra. Sirvan como ejemplos Genbeta dedicado a temas de tecnología e internet, el Blogsalmon dedicado a temas de economía y bolsa o este Blogdecine que ya debes suponer de que trata.
Al ser tanta la información en uno solo de ellos, las anotaciones se agrupan por fechas de publicación o por temas o por ambos, de esta manera y gracias también a la posibilidad de incluir etiquetas que hacen referencia al contenido de lo publicado, es posible encontrar la información mas facilmente.
La gran proliferación de estos diarios se debe en grandísima medida a lo fácil que resulta crearte el tuyo propio con unos sencillos pasos., este mismo está alojado en Blogger que es uno de los mas sencillos y mas facilidades te brinda.
El caso es que pensé un buen día que sería una buena idea tener un medio de comunicación tan bueno a disposición de los vecinos de esta urbanización y crear una comunidad virtual en la que pudiéramos comunicar cosas que a todos nos interesen y así surgió esto que estáis viendo, lo que se vé es solo una pequeña muestra de lo que puede llegar a ser.
A diario se crean nuevos Gadget o Widgest (no estoy muy seguro que se escriba así), que no son mas que cacharros que se incluyen en el blog para hacerlo mas atractivo y funcional, un chat, un relojito, música y un sinfín de cosas que algunas personas se dedican a programar y cederlo gratuitamente para quien lo quiera utilizar (gracias desde aquí). Con estos cacharros se consigue un sitio útil y atractivo que no es mas que un sitio de encuentro, discusión, información y entretenimiento.
Y no voy a extenderme mas, aquí lo tenéis para vuestro uso y disfrute para que con vuestras sugerencias crezca y sea útil a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares