Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

jueves, 11 de octubre de 2007

Efecto poster con photoshop

El otro día andaba trasteando con Photoshop y trataba de recordar como se hacía el efecto poster a una foto. Bien, me costo lo mio dar con el dichoso filtro para hacerlo. Para que no me vuelva a ocurrir, lo pongo aquí e inauguro la categoría Photoshop que es uno de los programas que yo me llevaría a una isla desierta si solo pudiera llevar tres cosas. La cosa es así, abres una foto con el programa y si es de colorines la transformas a escala de grises

Si la foto era pequeña, como es mi caso, la agrandas pero perderás definición y contraste, pues nada se soluciona y a seguir

y para ir terminando le damos el efecto maldito que se esconde cuando lo buscas, aunque realmente siempre está en el mismo sitio

ya por último toqueteas los parámetros de equilibrio de imagen, suavizado y contraste para ver cómo queda mejor y guardas el resultado.

Si sabéis quien es el personaje, podéis decirlo y si no callar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares