Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

martes, 15 de abril de 2008

Voz en tu blog

Este sitio me gusta porque está muy claro para qué sirve y además lo hace fenomenal. VozMe, aparte de dotar a cualquier web de la posibilidad de oír las entradas publicadas, también te permite, desde tu navegador, seleccionar un texto y escucharlo. Incluso puedes elegir si quieres que sea una voz masculina o femenina quien te lea. Tal vez en poco tiempo podamos elegir, por ejemplo, la voz de nuestro presentador o presentadora favorito.

1 comentario:

  1. Anónimo10:27 p. m.

    Te paso (por si quieres hacerlo aunque yo creo que tienes bien el blogroll como lo tienes) el link para eso que me has pedido.

    Pt cierto yo conocia el "Sonoweb" pero seguro que este también funciona
    Lo ví en el "Escaparate de Rosa"

    Blogroll original

    :)

    ResponderEliminar

Entradas populares