Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

viernes, 1 de agosto de 2008

Consejos para superar la crisis

La próxima vez que vayas al hiper a hacer la compra, carga en el coche además de la comida el carro. Quita las ruedas para que no se quemen y ya tienes una original barbacoa.


Procura sacar a primero de mes una cantidad en efectivo en tu banco para los gastos del mes y si gastas mucho con tus tarjetas, las destruyes. Si te parece una solución muy drástica, al menos busca los cajeros automáticos más inaccesibles.


Deja el tabaco. Al precio que se ha puesto el vicio, te sale una cajetilla de rubio a 3 eurazos, 500 de las antiguas pesetas (lo siento, tenía que ponerlo en algún sitio).

Deja de desayunar y comer fuera. Llévate al trabajo un bocadillo para el desayuno y una fiambrera con tortilla de patata y pimientos para la comida. El ahorro es bestial, en torno a 10 euros diarios.

Utiliza el transporte colectivo. Al precio que está la gasolina es otro ahorro muy importante y te evitas revisiones y averías más frecuentes.

Frecuenta los sitios concurridos, son sitios baratos y puedes pasar un día entero de fin de semana muy divertido y por poco dinero.


Ahorra en cremas, cosméticos, depilaciones y demás zarandajas. La belleza como dijo aquel sabio está en el interior.Y creo que nada más, si sigues estos sencillos consejos en dos, tres años como mucho te veo conduciendo el descapotable de tus sueños y con la ventaja de que la crisis ya será historia y podrás volver a tus hábitos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares