Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

lunes, 16 de octubre de 2023

Ideas para regalos

Ideas para regalos

Cosas originales para regalar


Lo importante de un regalo es que sorprenda, porque estaréis de acuerdo conmigo en que todos tenemos de todo y salvo que a la persona a la que vas a regalar tenga alguna afición o hobby, es casi seguro que vas a comprarle algo que ya tiene.
Siempre están los socorridos regalos de calcetines, corbatas, pañuelos y un largo etcétera que todos hemos hecho o nos han hecho a nosotros, es el regalo práctico que se dice y que nunca viene mal, pero a veces nos gusta ser originales y buscamos el regalo original que saque una exclamación de asombro o una sonrisa al afortunado.
Pues aunque queden un par de meses para las fiestas Navideñas, en las que más regalos se hacen, hay que ser previsores e ir pensando en el regalo perfecto, o en los regalos, que suele ser lo habitual. 
Los regalos para los niños no nos deben suponer ningún problema, tal vez que el juguete de turno que estamos buscando esté agotado, pero seguramente habrá otro en las largas listas de peticiones de cualquier niño que también les haga mucha ilusión. 



Si el regalo es para alguien que dejó su niñez, vamos a decir que hace unos cuantos años, la cosa puede complicarse.
Aunque no es bueno discriminar por sexos, hay regalos que gustarán tanto a uno como a otro sexo, nunca está de mas saber que es lo que se suele regalar a un hombre o a una mujer.



Desde luego, un regalo original, que al menos proporcione una buena sonrisa o incluso una carcajada, puede ser una buena idea. 
Buscando por Internet, me he dado cuenta que los sitios de regalos que más me atraen, casi todos tienen una estética, en cuanto al diseño del sitio, muy parecida. 
Si en cualquiera de estos sitios no encuentras el regalo original con el que acertarás seguro, será cosa de patearse las calles y buscar tiendas de regalos. 
Por cierto algo que funciona bien es preguntar a los dependientes de dichas tiendas para que te den ideas según el sexo, edad, parentesco de la persona a la que vas a hacer el regalo, suelen acertar. 
Estos sitios de regalos originales me han gustado:

curiosite

regaletes

Es sorprendente la cantidad de regalos originales que puedes encontrar y con unos precios que casi da verguenza para un regalo, pero la crisis es la crisis y este año no esperes los derroches de otros años que nadie va a tirar el dinero así como así. 
Por cierto, una forma de ahorrar en regalos es El Amigo Invisible donde se hace un solo regalo en vez de 10 por poner un ejemplo si sois 10 familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. 
Yo llevo algunos años haciéndolo con la familia y os aseguro que es muy divertido, tanto la preparación del sorteo como el día del intercambio de los regalos.

1 comentario:

  1. Conozco las tiendas que mencionan y puedo asegurar que todas son de lo más interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares