Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

martes, 27 de enero de 2015

Dire Straits: Sultans of Swing 1/10

Algunos temas musicales siempre nos acompañarán mientras vivamos. Unos nos recordarán una época irrepetible, un amor de verano, una experiencia única, un mal momento también, pero siempre recordaremos aquellos momentos asociados a una canción. Esta canción me trae recuerdos de mis inicios en el trabajo, en una tienda de deportes. No había mañana al empezar la jornada laboral en la que no pusiéramos esta canción a toda pastilla, como para empezar con energía. Voy a incluir en el blog 10 canciones que me traigan recuerdos, para formar mi top ten musical. La mayoría serán de hace una pila de años, pero eso no creo que importe demasiado, algunas canciones nunca dejarán de ser míticas. No es una lista de las que para mi serían las mejores canciones, aunque algunas debieran figurar, son canciones que a mí me marcaron y así quiero recordarlas. Esta tenía que ser la primera de mi particular Top Ten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares