Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

lunes, 16 de marzo de 2015

Salón Moto Madrid

Ayer domingo estuve en Moto Madrid para respirar el aire del mundillo de las dos ruedas. No iba buscando nada en concreto, iba nada más que a ver motos y subirme a alguna para la foto de rigor.
La marca Harley Davidson tiró la casa por la ventana y además de un enorme stand, tenía en la calle motos para probar. A la hora que llegamos estaba preparado para salir un grupo y supongo que darian una vuelta por la Casa de Campo, que era el lugar del evento.
En Moto Madrid, aparte de de lo mencionado había tres plantas en las que podían verse las novedades que presentaron alguna marcas, equipaciones a precios de feria y customizaciones. También exhibiciones de trial y alguna otra marca que dejaba probar sus modelos, como Piaggio con su scooter de 3 ruedas. También pudo verse el quad de Jose Luis Espinosa que participó en el Rally Dakar del año pasado, algunas motos customizadas, incluídas algunas vespas pintadas por sus dueños o las legendarias Derbis de Angel Nieto. También alguna curiosidad como motos eléctricas de la marca Zero. Una mañana que deja un buen sabor de boca a cualquiera que le gusten las motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares