Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

domingo, 26 de abril de 2015

Visita al Santiago Bernabéu

Levábamos tiempo queriendo ir a realizar el tour al Santiago Bernabéu. Por fin un sábado que nos cuadraba a toda la familia nos presentamos allí a eso de las cinco de la tarde. Muchos niños con camisetas del madrid, japoneses, ingleses e italianos hicieron el recorrido con nosotros. El recorrido empieza subiendo por la torre B hasta arriba del todo, desde donde la vista del estadio es impresionante:


Luego a bajar casi todo lo subido para ver los trofeos y algunas curiosidades como el mosaico que se va componiendo con las fotos que todos los que pasamos por allí nos hacemos con unas cámaras que hay en la pared. Luego escaneando la entrada se amplia la foto en el mosaico. 


También es curioso un mapa mundial con el tráfico de todos los tuits que hablan sobre el Real Madrid. Otra curiosidad son unas enormes trompetillas en las que puedes escuchar el himno del madrid o la narración de algunos de los goles históricos. Una pantalla de varios metros muestra imágenes de la plantilla y algunos de los jugadores que han hecho al Real Madrid uno de los clubs más conocidos y admirados en todo el mundo.
Y para terminar la visita pasamos por los vestuarios y la salida al campo desde donde la vista es más impresionante que desde arriba.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares