Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

viernes, 9 de noviembre de 2018

Cámara de vigilancia wifi

Llevo unos días dándole vueltas a la idea de comprar una cámara de vigilancia para mi casa. Lo único que voy a vigilar es a mi perro, que hace poco lo hemos dejado suelto por la casa. La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver lo que hace cuando está solo y como se comporta. Por los comentarios que he leído en Amazon, que es donde finalmente la he comprado, esta cámara puede servirme perfectamente para lo que quiero y además de precio está bastante bien. Mañana la recibo y pondré aquí mismo un vídeo de la configuración y algunas imágenes de lo que grabe. La cámara es marca Szsinocam y tiene detección de movimientos y visión nocturna. También me ha gustado que parece un robotito y va a quedar muy chula en cualquier rincón.



2 comentarios:

  1. La información que ofreces es muy interesante, me encantaría seguir leyéndote. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santiago. Aunque tengo un poco abandonado el blog, voy a retomarlo y seguir publicando cosas, espero volver a verte por aquí. Un saludo.

      Eliminar

Entradas populares