Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

martes, 19 de septiembre de 2023

Auriculares de cable o inalámbricos

¿Qué auriculares elegir?

Seguro que te ha pasado como a mi y creo que como al 90% de los usuarios de auriculares para móvil. Estabas cansado de los auriculares de cable por los tirones, los enredos del cable, por la calidad del sonido y nos lanzamos como locos a los inalambricos pensando que se acabaron nuestros problemas, pero claro, al poco tiempo nos damos cuenta que la bateria dura lo que dura, es decir poco. 
Desde luego puedes optar por gastarte una pasta en unos con una buena batería, pero aún así, es casi seguro que se acabará cuando más los necesites. 
Yo he vuelto a lo clásico, estos tienen conexión tipo C, un sonido que está bastante bien y que dura, lo que te dure la bateria del móvil y el móvil ya sabemos lo que nos gusta a todos llevarlo bien cargadito. Tiene micrófono, control remoto y es compatible con muchos modelos de telefonos
Se adaptan bastante bien al oido y no molestan ni hacen daño, que algunos te dejan el oido como si te hubieran hurgado con una broca del 8. 
Yo los tengo hace seis meses ahora exactamente y los uso cada día, de momento no he notado ningún deterioro destacable. 
Se adaptan bastante bien al oido y no molestan ni hacen daño, que algunos te dejan el oido como si te hubieran hurgado con una broca del 8. 
Yo los tengo hace seis meses ahora exactamente y los uso cada día, de momento no he notado ningún deterioro destacable. Las opiniones son bastante favorables con 1.047 valoraciones a la hora de escribir esto y 4 estrellas.


Si que es verdad que por precio y por la buenísima pinta que tiene, estos otros inalámbricos, dan ganas de probarlos, tienen una valoración muy positiva de 4,3 aunque sólo han dado su opinión 13 personas y alguno se queja de la poca duración de la bateria, justo el inconveniente que casi todos vemos en este tipo de auricular. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares