Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

jueves, 29 de marzo de 2007

La ñapa mas barata de la historia

A ver. Lo mismo queda fatal que diga que el otro día arreglé el ordenador por 80 céntimos. Es lo que me costó el bálsamo reparador de micros calentados. Se le pone en la espalda al sufrido pentium y va como un bombón helado. Una cosa os aseguro, nunca jamás pensé que, a parte de que se me calentara el coche, se me pudiera calentar también el ordenador. Bueno, han sido unas fiebres pertinaces que lo han tenido aparcado unos meses, pero ya está sano sanete. De paso que le dí el refrigerio, le pasé un poquito el aspirador, que ya iba siendo hora. También le pase un antivirus y tenía mas de 30 archivos infectados, vamos que el pobre si ha sobrevivido es que está hecho como las cosas antiguamente, cuando duraban. Debo decir que estuve a punto de comprar un micro usado, pero piden 100 euros y me parecía un poco caro y un nuevo ordenador con Windows Vista lo descarté enseguida. Total, mi ego por las nubes por el arreglo y mi bolsillo sin resentirse. Yo creo que ya le estoy empezando a perder el miedo a hurgar en el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares