Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

viernes, 9 de marzo de 2007

Tontear con Google


¿Habéis probado a cambiar la página de Google y llenarla de cacharros que no vas a usar nunca?. Yo los cambio casi cada día. Quito esto pongo esto otro a ver como queda. Un jueguecito, una foto, noticias, el tiempo, el correo Gmail. Cuando creo que ya está a mis gusto, busco mas cacharros y añado y quito, edito, borro, pego y al final se me olvida que era lo que iba a buscar si es que en algún momento tuve intención de buscar algo. Al menos nos hacen pasar un buen rato. El miedo que debemos tener es si cuando todos utilicemos sus artilugios y tengamos el correo de Gmail, las fotos organizadas con Picasa, los videos en YouTube, el blog en Blogger, la barra Google, el Google Talk (en cuanto pueda lo instalo), hojas de cálculo, documentos, calendarios, mapas y lo que vayan sacando, digan que todo eso hay que pagarlo. Imaginaros por un momento que panorama. Yo que lo que mas valoro de la red es lo barato que resulta todo, tendría que volver al correo antiguo (que seguramente ya no existiría), descargarme un nuevo organizador de fotos (que me lo descargaría de Google y me cobrarían), al Excell y el Word (Microsoft habría quebrado hace tiempo) , a los mapas de papel, en resumen, a la prehistoria. Lo mas seguro es que no pase nada de esto, no suelo acertar nunca en mis prediciones. Para terminar hecho un vistazo a mi página de Google cacharreada y decido terminar de escribir, tengo una urgente necesidad de jugar una partida de ajedrez, hacer un sudoku, ver el tiempo para mañana, buscar algún video gracioso en el Tube, localizar algo en un mapa o los mismo no hago nada de esto, borro todos los cacharros y empiezo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares