Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

lunes, 5 de mayo de 2008

Móstoles 2 de mayo

El 2 de mayo en Móstoles es un día especial por lo que significó ésta ciudad el ya famoso día de hace bastantes años. Este año se celebraba el bicentenario de aquella fecha y las celebraciones fueron algo más fastuosas de lo que son habituales, tanto que incluso vinieron altos cargos de la política y la realeza a inaugurar el Centro de Arte 2 de mayo que va a ser la sede de la Colección de Arte Contemporáneo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.
Para darlo a conocer por Internet, hicieron un sitio web con un contador de días que faltaban para la inauguración, que por cierto, a ver si alguien se da cuenta que la cuenta atrás que pusieron en la página llegó a cero y está contando días negativos.
Es un detalle sin importancia, ya que por lo demás, el sitio web está bien y te permite hacerte una idea bastante clara de lo que es, visita virtual incluida y de las obras que va a albergar.
Yo, de todo lo que vimos ése día, me quedo con el personaje del vídeo que nos hizo reír un rato con su original montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares