Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

viernes, 2 de mayo de 2008

Imagen diaria en tu blog


Pocas veces, ésta es la primera, escribo sobre cómo incluir cosas en tu blog, ya que es meterme en terreno farragoso. Lo digo porque mis conocimientos son más bien escasos y cualquier cosita que hago me cuesta varios intentos. He llegado un poco tarde a la era de los blogs y no acabo de entender muy bien la filosofía y no digamos la técnica. Pero hay cosas muy sencillas que hasta yo soy capaz de incluir en mi blog en unos pocos minutos, lo difícil a veces es encontrar el código para "copiarlo" y "pegarlo" en tu blog. Vaya por delante y en letras bien grandes que sólo manejo -y poco- blogger.
A lo que vamos, una de las cosas que pueden dotar a tu blog de cierto dinamismo, aparte del gran dinamismo que supone escribir uno o varios post al día, es mostrar una imagen diferente cada día de la semana en la barra lateral. Tenía muy claro que era éso lo que quería y busqué y busqué y nada de lo que encontraba me funcionaba, hasta que dí con el sitio adecuado donde sólo hay que copiar el código que proponen e incluirlo en un elemento de página y colocarlo donde te dé la gana. Previamente como es lógico habremos creado y subido las imágenes a algún sitio de alojamiento de imágenes o al mismo blogger guardándolas como borrador.
Y ahora lo importante, porque todo hasta aquí son las tribulaciones que todos los que mantenemos un blog tenemos a diario, lo importante como digo es el sitio Javascriptkit donde hay multitud de códigos JavaScript, Diseño Web, DHTML, applets Java, etc. y el código concreto para la imagen diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares