Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

sábado, 28 de junio de 2008

Una pequeña encuesta

Voy a estar ausente unos días y no voy a actualizar el blog. Si caes por aquí me gustaría conocer si has llegado por casualidad, eres un visitante asiduo, esporádico, etc. Sólo te pido que marques un opción de las que aparecen a continuación para saber algo más sobre la gente que visita TM. En todas las encuestas puedes incluir una opción que no esté contemplada. Gracias y un saludo.

También me gustaría saber tu preocupación más inmediata, lo que más te preocupa en este momento. Puedes elegir varias de las propuestas e incluir otra que no contemple.

¿A qué te dedicas?. Me gustaría saber tu ocupación actual. También puedes incluir una ocupación que no figure.

Y ya termino, me gustaría saber lo que opinas del blog.

Muchas gracias por perder el tiempo respondiendo y nada más que recomendar el sitio de encuestas Polldaddy que me parece uno de los mejores sitios que ofrecen encuestas para incluir en tu blog. De una forma muy sencilla, incluyes las encuestas que quieres, las editas y modificas y las colocas en tu blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares