jueves, 26 de junio de 2008

Todo fracasos

Encontrar un blog, web, sitio en internet, página o como cada uno quiera llamarlo que sea de auténtico humor, es realmente difícil. También es cierto que el sentido del humor de una persona a otra va como del blanco al negro y lo que a mí me hace mucha gracia, a ti maldita la gracia que te hace. Este sitio a mí me parece gracioso porque se dedican a recopilar fracasos, fotos y vídeos, que circulan por la red, y me ha arrancado alguna que otra sonrisa. Este desembarco en unas maniobras militares podría encabezar la lista de fracasos sonados.

Y seguimos con los militares que dan mucho juego, curiosa concentración de militares, parapetados detrás de un coche que parecen la viva imagen de la desorganización, claro que tal vez sea así como lo hacen y sea lo más normal del mundo.Otro ejemplo de fracaso, el de este campo de fútbol vacío de espectadores, porque están todos en el edificio de al lado.
Y más y más fracasos en todas las disciplinas y en todos los ámbitos. La música, el deporte, el trabajo, en casa. Un sitio para echarte unas risas y para darse cuenta que todos fracasamos a veces.
Enlace: Fail Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares