Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

domingo, 6 de diciembre de 2009

Fotos impresionantes


No tengo muy claro si la pareja de arriba son amantes de la armas y de los pájaros, o por el contrario van a soltar al loro y a dispararle una ráfaga o atravesarle con la bayoneta. Tal vez por la sonrisilla de ambos me incline un poco más por lo segundo.


Esta familia, sin llegar a dar miedo, es verdad que asustan un poquito. No se han gastado mucho en disfraces, pero queda claro que les vá el rollo piratilla. El hecho de ir todos descalzos me hace pensar que están pasando serias dificultades económicas.

Esta foto, de marcada composición surrealista, nos lleva a plantearnos las eternas preguntas del ser humano, aunque ésa lúz que sale de no se sabe donde, es como un rayo de esperanza de que todo tiene su explicación, aunque nunca entendamos nada.

Interesantísima foto por la cantidad de conjeturas que se pueden hacer sobre ella:
-Una de las mujeres es una mamá de alquiler. Ella y el marido van a cobrar una buena pasta por haber dado a luz a la hija de los otros dos y todos felices.
-Las dos parejas han raptado a la pequeña y van a cobrar una buena suma por el rescate.
-Ninguno de los cuatro sabe de quién es la niña, así que se la están jugando a ver quién aguanta más tiempo morreándose.
-La foto está recortada con el Photoshop y han dejado fuera al otro bebé.
-Han hecho la foto aposta para que nos comamos la pelota y ellos descojonándose tan ricamente en sus casas.
En fin, que ahora que vienen fechas tan señaladas donde todos nos haremos cientos de fotos, tal vez encuentres isnpiración en este sitio, aunque ten cuidado no vayas a aparecer en la galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares